Os muestro aquí las fotos de mi pequeño pollito. Para el que no leyera su historia, tengo que decir que este pollito fue rescatado en la calle. El nido, situado en una acacia, volcó en un día de rafagas de aire fuerte y tiró a los tres polluelos que tenía dentro, uno de ellos fue a parar a mitad de la calle y fue aplastado por un coche, otro murió en mis manos nada más recogerle del suelo, el otro estaba intentando moverse sobre el asfalto con las alitas cuando lo descubrí cerca del bordillo de la acera, miré la pancita pensé que se habría reventado y que no aguantaría mucho más que el segundo pero aguantó la primera noche, y los 5 días siguientes también, tuve que pasar las noches con él dándole calor. Hoy está precioso, no sé si tendrá alguna lexión interna pero aparentemente está muy sano. Espero que siga así y llegue a adulto, en casa estamos todos pendientes de él.
Esta foto la cogí la mañana siguiente a recogerlo de la calle. Fue una noche muy mala para mí, no pegué ojo. El 22 de este mes.
Esta es de la mañana siguiente. El 23 de este mes. Pegó un estirón importante gracias a la papilla.
Esta es de la mañana del 24. Y tiene las plumitas fuera y aunque pasa mucho tiempo durmiendo se le ve con energía.
Estas fotos son del día 25, creció tanto durante el día anterior y la noche que parecía otro. Estaba más activo y empezaba a investigar escalando la ropa y jugando a picotear.
Estas son las últimas sacadas hoy mismo a lo largo del día. Está muy cambiado, ya está más activo, y se le ve bonito y sanote.
Ya se le ve los primeros colores amarillo intenso en las remeras. A ver que tal está mañana. Ya dejaré más fotillos. Espero que os gusten éstas.