Buenas a todos!
Tengo una dudilla,y esque hos veo ablar mucho de la ortiga para el celo y no se ecsacctamente si os referís a la ortiga fisicamente, la planta; o a ortiga en forma de bitaminas líquidas o algo.
Igualmente me gustaría que me recomendarais bitaminas para el canto:Tabernil canto,tabernil total ,ad3 y no se que mas hay por ahí.
Haber si me podeis ajudar con este par de dudas. 1Saludo pa todos!!
Ortiga ¿?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
hola christian
la ortiga si se la vas a dar a tus pajaros te recomiendo la liquida ya que la encontraras en arboristerias en cualquier epoca del año,yo empece a utilizarla hace poco(3 meses)junto con diente de leon y cardo mariano y me va muy bien (si tienes tus pajaros sanos no creo que te haga falta echarles nada para el celo)
para que canten prueba con melodyl canto de laboratorios latac.
espero haberte ayudado saludos
la ortiga si se la vas a dar a tus pajaros te recomiendo la liquida ya que la encontraras en arboristerias en cualquier epoca del año,yo empece a utilizarla hace poco(3 meses)junto con diente de leon y cardo mariano y me va muy bien (si tienes tus pajaros sanos no creo que te haga falta echarles nada para el celo)
para que canten prueba con melodyl canto de laboratorios latac.
espero haberte ayudado saludos

mira te esto seguro que te ayudara mui bueno http://aviarioangelcabrera.com/articulo ... ortiga.htm saludosh
-