Ayuda por favor!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gorka

Ayuda por favor!!

#1 Mensaje por Gorka »

HOla buenas tardes,me acabo de registrar en el foro y es la 1º vez k escribo.Necesito que alguien me ayude a saber si mi jilguero/a es macho o hembra.Les cuento, me lo vendieron como hembra...entonces si sirve de algo.....se mete en el nido y se acomoda pero no mete pelo de cabra ni nada, me han dicho k los machos muy encelados tb lo hacen, y parece que me está cantando,pero tb me han dicho k hay hembras k cantan..así k..o tengo una hembra encelada o un macho encelado....les agradecería k alguien me ayudara.Muxas gracias por adelantado....
Uf! no sé como se adjuntan las fotos por aquí..alguien me lo puede explicar para adjuntarlas?gracias de nuevo
Gorka

#2 Mensaje por Gorka »

joe...no me sale adjuntar las fotos...k rollo...
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

PARA PONER FOTOS ES COPIAR LO DELA FOTO POR EJEMPLO ARCHIBONOSEQIE TONI O GORCA LO COPIAS TODO Y LO PEGAS DONDE ABLAMOS AKI ''''''''' Y ASI SE PONE UN SALUDO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Gorka

#4 Mensaje por Gorka »

???..uf! no he entendido naaaaaaaada.....k pena....
jonathan

#6 Mensaje por jonathan »

unna bonita hembra
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
estornino2

#7 Mensaje por estornino2 »

yo diria que es una hembra
Gorka

#8 Mensaje por Gorka »

hola de nuevo!...pero...no le pasa lo rojo del ojo???y por qué canta tanto???.....uf, kité el macho xq se estaban peleando y a lo mejor se peleaban xq se estaban casando entonces???.....es normal k cante?graciasss
SAMUEL

#9 Mensaje por SAMUEL »

es una hembra 100x100 si se peleaban es que no se lleban bien pon otro jilguero o ponle el separador durante 5 dias mas o menos y dale en un bebedero diferente mientras esten separados tavernil celo y almendra picada un puchao en la comida sin pasarse seleda almendra cada 3 dias y dale mezcla de semillas con mixtura y si canta la hembra esque esta mui encelada pero tu dale lo que te digo y de mientras pon el separador durante 5 dias y dale ese tratamiendo que te dicho y veras que bien les ba si en esos 5 dias siguen peleandose cambias de jilguero y oros 5 dias con separador a y eso si el tavernil pregunta auna pajareria la cantidad que seles da y la almendra les vendra estupendo bueno espero averte ayudado para mi es una hembra como de aqui a jamaica un saludo desde barcelona
Imagen

Gorka

#10 Mensaje por Gorka »

uf!pues mira..ahora mismo mientras escribo..la oigo cantar y no veas como canta...pues vaya hembra...entonces si es hembra...era normal k se metiera en el nido y se acomodara..joe...y kite el macho..ahora no tengo macho.y aki en gran canaria es muy dificil conseguir jilgueros....veo k todo el mundo opina k es un hembra..nadie kree k es un macho no???graciass
SAMUEL

#11 Mensaje por SAMUEL »

es una hembra y por si tienes problemas con la cria otra vez mira en este enlace te vendra mui bien http://www.amcae.com/DOWNLOAD/CRIANDO%20JILGUEROS.pdf te vendra estupendo este enlace quiza yo sepa alguien en gran canaria que quiera vender jilgueros cuanto te gastarias por alguno ?¿ espero averte ayudado
Imagen

rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

es una hembra gorka. hay hembras que cantan pero a diferencia de los machos no rematan las coplas. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Gorka

#13 Mensaje por Gorka »

muchas gracias a todos por haberme respondido...ahora solo m keda buskar un macho(k está difícil)gracias de nuevo!
Responder