Felicidades Jordi
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958
Felicidades Jordi
Muchas felicidades Jordi, que cumplas muchos más, un saludo, amigo, ellos también te lo desean, fíjate en la foto, te juro que ha salido así, no es un montaje

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
- rabadillas
- Jordi.Jilguero
Muchas GRACIAS compañeros, en esto de cumplir años siempre significa una cosa que cada vez nos hacemos mas viejos, ya mismo los reumas, los lumbagos, la prostata, bueno a eso no he lleguado pero a este paso seguro que llegare ejejeejej.
Otis la foto preciosa y la verdad esta bien echa parece una de mis transparencias, lastima que se ve un poco lejos y no le puedo sacar provecho por ahi se va va ha escapar. Saludos cordiales
Jordi.Jilguero
Otis la foto preciosa y la verdad esta bien echa parece una de mis transparencias, lastima que se ve un poco lejos y no le puedo sacar provecho por ahi se va va ha escapar. Saludos cordiales
Jordi.Jilguero
Última edición por Jordi.Jilguero el Jue May 21, 2009 5:34 am, editado 1 vez en total.

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- thewolf-1958
No te preocupes, este fin de semana, intentré hacerles un primer plano, un saludo, amigoJordi.Jilguero escribió:Muchas GRACIAS compañeros, en esto de cumplir años siempre significa una cosa que cada vez nos hacemos mas viejos, ya mismo los reumas, los lumbagos, la prostata, bueno a eso no he lleguado pero a este paso seguro que llegare ejejeejej.
Otis la foto preciosa y la verdad esta bien echa parece una de mis trasparencias, lastima que se ve un poco lejos y no le puedo sacar provecho por ahi se va va ha escapar. Saludos cordiales
Jordi.Jilguero

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados