A ESPERAR AL 2010

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JILGUERO MARCHOSO

A ESPERAR AL 2010

#1 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola compañeros, al final no pudo ser los pajaros no quisieron cantar y no pase al nacional ,pero ya sabeis son impredicibles no sabes como van a reaccionar en el monento del concurso,pero bueno esperemos que el 2010 sea tam bueno como este
Última edición por JILGUERO MARCHOSO el Lun May 18, 2009 10:08 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

no te preocupes marchoso. ya verás que el año que viene sale mejor. como tú dices, estos bichos son impredecibles. un saludo y ánimo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alberto jilguero

#3 Mensaje por alberto jilguero »

no pasa nada el año que biene aver si hay mas suerte, total has llegado vastante lejos con esos pajaros i lo del descontrol a quejase todos
para que se pongan las pilas esa jente
gelotecascoazul

#4 Mensaje por gelotecascoazul »

para el proximo,no pierdas las esperanzas otros no llegan tan lejos y aguantan esto es asi un saludo javi.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

lo siento por ti pero el año que bienen ya veras como sale mejor no hay que perder experanza total tengo un jilguero de 9 remesas de 3 años y fui a concursar quede 6 de 40 pajaros que abia y un cza recompensas de esos tenia un jilguero de 4 o 5 remesas y me dijo quieres mi jilguero y 400€ joder tio dije claro aver lo provemos a pegar gano el mio pero dije lo veo bien y mira dije venga ba telo cambio y medas dinero y asin estoy ahora llebo un pajaro de 4 remesas del año pasado aver lo que pasa y aver si tu tienes suerte porque tal como te conozco tienes mi suerte y la delos foreros paara que sigas palante un saludo y que salga bien el año que biene saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
ajce

#6 Mensaje por ajce »

hola a todos, javi, siento que no halla podido ser pero bueno como ya sabes hay que seguir insistiendo, cada año mas fuerte y mejor, haber si luego te pillo y charlamos un rato.
Jordi.Jilguero

#7 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Javi ya sabes nunca hay que perder las esperanzas, en el proximo espero que te vaya mucho mejor.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
thewolf-1958

#8 Mensaje por thewolf-1958 »

Tranquilo, Javi, si no pierdes la esperanza, el año que viene, seguro que arrasas, un saludo, te deseo toda la suerte del mundo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
JILGUERO MARCHOSO

#9 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Gracias compañeros por vuestro voto de apoyo y confianza ,espero que los que este año eduque sean como con los que llegue hasta el regional y cerca de haber llegado al nacional gracias
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Responder