hola y bienvenido al foro. lo de educación no se porque lo dices. esto no es un chat. es un foro. aquí pones tu mensaje y la gente contesta cuando puede. si empiezas así, mal comienzo. un saludo y ten paciencia
hola biemvenido al foro
saludos desde barcelona no entiendo lo que quieres decir con lo de la educacion, pero lla has vistro lo que tea dicho rebavillas
lo que le pasa, para los que no lo hayais entendido, es que hizo una consulta y como no se le contestó el mismo día que la hizo pues se ha mosqueado el hombre y nos dice que falta educación en el foro. ya le he dicho que esto no es un chat y que la gente contesta cuando puede. un saludo
gordo escribió:no sabia que en este foro faltaba la educacion.
Con este tipo de post te ganaras el que nadie quiera contestarte, te recomiendo tengas un poco de paciencia y expongas lo mejor posible en tus post tu problema.
hola. a todos y disculpar soy nuevo en todo esto del foro y esas cosas.alguno me podria decir como puedo teñir la red libro? lo he intentado hirviendo agua con corteza de garrofera. y no a cambiado de color si no de brrillo,que me decis?que puedo hacer?