TONI TENERIFE CW26 VENDE CARDUELIS Y SPINUS 2009
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
HOLA A TODOS LOS AMANTES DE ESTE JOBI YA TENGO A LA VETA NEGRITOS DE BILIVIA , JILGEROS MAJOR , XANTOGRASTAS ,YARRELLIS , NOTATAS , YERBEROS DE CUBA , CABESITAS NEGRAS , CARDNALITOS CLASICOS Y DILUIDOS . SI ALGIEN ESTA INTEWRESADO LLAMAR 670707771 O 822106547 UN ABRASO Y UN SALUDO PARA TODOS DE TONI CW26
- administrador
- Admin
-
hola a todos todo mis pajaros son de toda america no tienen nada que ber con la fauna nuestra autoctona en cambio hay muchos foreros con los jilgeros , los verderones , los pardillos , canarios de montes , que si son de aqui , los jilgeros miuos son siberiaos un saludo para todos los foreros toni cw26
- administrador
- Admin
Re: TONI TENERIFE CW26 VENDE CARDUELIS Y SPINUS 2009
Los jilgueros mayores si son silvestres...TONI TENERIFE CW26 escribió:BILIVIA , JILGEROS MAJOR , XANTOGRASTAS ,YARRELLIS , NOTATAS , YERBEROS DE CUBA , CABESITAS NEGRAS , CARDNALITOS CW26
:D :D :D :D :D
administrador arrayate un millo jajaja
los jilgueros mayores si son silvestres...jajaja
y los negritos en peru y bolivia
y los cardenalitos en venezuela
y los canarios que todos tenemos en las islas canarias
pero lo de los jilgueros mayores (como usted le dice)en canarias no hay ni son silvestres...
mire a ver de donde son los jilgueros major criados en cautividad
saludos desde fuerteventura
administrador arrayate un millo jajaja
los jilgueros mayores si son silvestres...jajaja
y los negritos en peru y bolivia
y los cardenalitos en venezuela
y los canarios que todos tenemos en las islas canarias
pero lo de los jilgueros mayores (como usted le dice)en canarias no hay ni son silvestres...
mire a ver de donde son los jilgueros major criados en cautividad
-
- Moderador
Para toni tenerife
Estimado amigo, mandame tu e-mail y te contestaré claramente y con detalles con respecto a la compra venta , cesión de pajaros criados en cautividad.un saludo.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
- administrador
- Admin
-
POR SI INTERESA
hola soy de tenerife y veo en la obligacion de dar esta informacion.
que coste que no tengo nada contra toni , pero hay que ser serio en esto y no engañar. y ademas a los precios que estan estos animales.
resulta que esta vendiendo spinus, que me parece de lo mas normal, pero hay un pero.
se de buena tinta y me lo han contado que los que dicen que son negritos, no lo son.
en realidad son un cruce de negrito x otro spinus ,osea un cruce al 50%.por ejemplo hay otros cruces como,cardenalito x xanthogaster,cardenalito x cabecita etc y va diciendo que son diluidos.
estos pajaros mutados los hay contados en el mercado.
bueno si quieren salir de la duda que ponga una foto actual con un pajaro de los que dice que son negritos y claro esta que se vea su anilla, pues en internet hay cientos de fotos.
lo cuento por que hay gente que no entiende de esto mucho y le pueden engañar, ya a un conocido le vendieron algo asi diciendole que eran xanthogaster y en realidad eran xantho x cardenalito y eran grises y no negros, al pobre amigo se los cobraron a 400euros la pareja y por no saberlo se la metieron doblada.
bueno al que no le paresca bien lo siento,pero en defensa de muchos lo cuento.
chau..
perico
Invitado
.
--------------------------------------------------------------------------------
que coste que no tengo nada contra toni , pero hay que ser serio en esto y no engañar. y ademas a los precios que estan estos animales.
resulta que esta vendiendo spinus, que me parece de lo mas normal, pero hay un pero.
se de buena tinta y me lo han contado que los que dicen que son negritos, no lo son.
en realidad son un cruce de negrito x otro spinus ,osea un cruce al 50%.por ejemplo hay otros cruces como,cardenalito x xanthogaster,cardenalito x cabecita etc y va diciendo que son diluidos.
estos pajaros mutados los hay contados en el mercado.
bueno si quieren salir de la duda que ponga una foto actual con un pajaro de los que dice que son negritos y claro esta que se vea su anilla, pues en internet hay cientos de fotos.
lo cuento por que hay gente que no entiende de esto mucho y le pueden engañar, ya a un conocido le vendieron algo asi diciendole que eran xanthogaster y en realidad eran xantho x cardenalito y eran grises y no negros, al pobre amigo se los cobraron a 400euros la pareja y por no saberlo se la metieron doblada.
bueno al que no le paresca bien lo siento,pero en defensa de muchos lo cuento.
chau..
perico
Invitado
.
--------------------------------------------------------------------------------
la verdad que no se que saca la gente mintiendo..
yo he visto todos los pajaros de toni y se lo que digo,son todos muy buenos,y toni es una buena personaque siempre colabora con los que empiezan con estos pajaros...
lo que pasa es que hay mucha gente envidiosa y se esconden detras de pseudonimos para criticar a los que triunfan com pajaros dificiles
pd me llamo domingo barrios ruiz
soy cn fh29
y vivo en tetir
fuerteventura
por si este coco quiere saber quien soy
yo he visto todos los pajaros de toni y se lo que digo,son todos muy buenos,y toni es una buena personaque siempre colabora con los que empiezan con estos pajaros...
lo que pasa es que hay mucha gente envidiosa y se esconden detras de pseudonimos para criticar a los que triunfan com pajaros dificiles
pd me llamo domingo barrios ruiz
soy cn fh29
y vivo en tetir
fuerteventura
por si este coco quiere saber quien soy
-
tONI TENERIFE CW26
HOLA SOY TONI ESTA ES MI DIRECCION TENERIFE CABO BLANCO ARONA C/LOS SALONES 8 TLF:670707771 O 822106547 POR SI TU QUIERES VENIR CUANDO QUIERAS ESTOY AQUI PARA SACARLES LAS FOTOS DE MIS PAJAROS Y GRABARTE MI NUMERO DE CRIADOR EN LA FRENTE . EL AÑO PASADO YO CONCURSE EN EL RESINTO FERIAL SI FUISTES BISTES MIS PAJAROS ALLI 1PREMIO EN CLASICOS Y DIULUIDOS DE CARDENALITOS Y EN EQUIPO ,NTERSER PREMIO INDIVIDUAL NEGRITO , 2 PREMIO CON YARRELLIS ,1CON 93 PUNTOS XANTOGASTRA MAXIMA PUNTUASION DE FAUNA AMERICANA Y 1 PREMIO CON GILGERO MAJOR EN FAUNA EUROPEA Y SI MIS PAJAROS NO FUERAN PUROS ME LOS UVIERAN DESCALIFICADO O TU SABES MAS QUE LOS JUESES ESPERO QUE NO TE ESCONDAS Y VENGAS POR CASA CUANDO QUIERAS UN SALUDO Y UN ABRASO
-
OK
OK TONI NO DISCUTO LO QUE DICES DE TUS PAJAROS Y SUS PREMIOS ETC..
QUE SEPAS QUE NO VOY CONTRA TI, NO SEÑOR , VOY CONTRA LOS QUE CORRONPEN ESTA AFICION.
Y GRACIAS POR INVITARME A TU CASA, YA SE DONDE ESTA, PERO AQUI NO SE TRATA DE IR A VER LOS PAJAROS SE TRATA DE QUE DEMUESTRES LO QUE DICES, PARA MUCHA GENTE QUE NO PUEDE IR A VERLOS.
PERO PON LAS FOTOS Y ASI TODOS SALDRAN DE LA DUDA, Y HABLO DE LOS NEGRITOS NO DE LOS DEMAS.ESOS QUE DICES QUE SON PUROS.
PON LAS FOTOS Y SE CIERRA ESTE TEMA., PERO NO TE OLVIDES DE QUE SE VEA LA ANILLA CON Nº DE CRIADOR
ADEMAS SI LO DIGO ES POR QUE LO SE Y SI NO , NO ME MOLESTARIA EN ESCRIBIER.
AQUI LES DEJO MI OPINION MAS EXTENSA.
bueno ya veo que a muchos no le ha gustado lo que he puesto y otros simplemente a lo mejor no quieren opinar , que lo respeto.
lo dije ayer muy claramente, yo no tengo nada contra toni.
pero señores aqui se juega con muchas iluciones y con dinero.
no crean que voy en busca y captura de toni, no ,no señores no se engañen, lo haria y lo hare con todos los que como el actuan.
ya lo comente ayer pero profundisare mas.
resulta que un buen amigo de aqui de tenerife le encargo a una tienda de animales que es muy conocida aqui en tenerife,dos parejas de xantogaster y se los trajeron de italia, hasta ahi todo muy bien.
este amigo estava loco de alegria pues ya tenia sus dos parejas de xantogaster y me llamo para decirmelo.
lo fui a visitar y cuando vi esos pajaros le dije., estos no son santogaster ,tienen mucho color gris, por lo que le dije tambien que era seguramente un mestizo con cardenalito.
señores no vean la reaccion de mi buen amigo, casi hasta llora y se habia gastado 800euros.
pues el de la tienda se desentenio y se los ha tenido que quedar.
por eso he escrito esto aqui.
se juega con muchas ilusiones y dinero que seguro seran de ahorros.
y no digo que todos los pajaros de toni sean asi "mestizos" pero si me han informado de que los que dice que son "atratas" no lo son y son mestizos.
que toni quiere vender estos pajaros , muy bien ,que diga que son mestizos que no diluidos ,como el va diciendo que son y ya esta no hay mayor problema , pero a precio de mestizo.
no como le paso a mi amigo , que los pago a mas del doble.
y si toni no me demuestra lo contrario yo sigo opinando lo mismo con los pajaros de toni.
y si no ,que ponga fotos ,como dije tambien ayer donde se vea al pajaro y su anilla con nº de criador y año, que se puede hacer muy bien y sin problemas.
aqui en tenerife nos conocemos todos los de este mundillo y no acepto mas engaños pues a mi me toco de lleno lo de mi amigo.
a los señores de fuerteventura comprendo sus posturas, sobre lo que he escrito y para nada tengo envidia de toni , chapo para el si cria lo que tiene, pero señores de fuerteventura , en esta aficion hay que ser honesto y no vender duros a pesetas.
lo repito y ya se que canso.lo hare con todo el que esta jugando con esta noble aficion y si no son limpios lo dire 10.000 veces.
bueno toni tiene la oportunidad de desmentir todo lo que aqui he espuesto y si no es verdad , pues como caballero revelare mi nombre y datos, pero mucho me temo que tengo la razon.
que no se repita nunca mas lo que le ha pasado a mi amigo.
chau.
QUE SEPAS QUE NO VOY CONTRA TI, NO SEÑOR , VOY CONTRA LOS QUE CORRONPEN ESTA AFICION.
Y GRACIAS POR INVITARME A TU CASA, YA SE DONDE ESTA, PERO AQUI NO SE TRATA DE IR A VER LOS PAJAROS SE TRATA DE QUE DEMUESTRES LO QUE DICES, PARA MUCHA GENTE QUE NO PUEDE IR A VERLOS.
PERO PON LAS FOTOS Y ASI TODOS SALDRAN DE LA DUDA, Y HABLO DE LOS NEGRITOS NO DE LOS DEMAS.ESOS QUE DICES QUE SON PUROS.
PON LAS FOTOS Y SE CIERRA ESTE TEMA., PERO NO TE OLVIDES DE QUE SE VEA LA ANILLA CON Nº DE CRIADOR
ADEMAS SI LO DIGO ES POR QUE LO SE Y SI NO , NO ME MOLESTARIA EN ESCRIBIER.
AQUI LES DEJO MI OPINION MAS EXTENSA.
bueno ya veo que a muchos no le ha gustado lo que he puesto y otros simplemente a lo mejor no quieren opinar , que lo respeto.
lo dije ayer muy claramente, yo no tengo nada contra toni.
pero señores aqui se juega con muchas iluciones y con dinero.
no crean que voy en busca y captura de toni, no ,no señores no se engañen, lo haria y lo hare con todos los que como el actuan.
ya lo comente ayer pero profundisare mas.
resulta que un buen amigo de aqui de tenerife le encargo a una tienda de animales que es muy conocida aqui en tenerife,dos parejas de xantogaster y se los trajeron de italia, hasta ahi todo muy bien.
este amigo estava loco de alegria pues ya tenia sus dos parejas de xantogaster y me llamo para decirmelo.
lo fui a visitar y cuando vi esos pajaros le dije., estos no son santogaster ,tienen mucho color gris, por lo que le dije tambien que era seguramente un mestizo con cardenalito.
señores no vean la reaccion de mi buen amigo, casi hasta llora y se habia gastado 800euros.
pues el de la tienda se desentenio y se los ha tenido que quedar.
por eso he escrito esto aqui.
se juega con muchas ilusiones y dinero que seguro seran de ahorros.
y no digo que todos los pajaros de toni sean asi "mestizos" pero si me han informado de que los que dice que son "atratas" no lo son y son mestizos.
que toni quiere vender estos pajaros , muy bien ,que diga que son mestizos que no diluidos ,como el va diciendo que son y ya esta no hay mayor problema , pero a precio de mestizo.
no como le paso a mi amigo , que los pago a mas del doble.
y si toni no me demuestra lo contrario yo sigo opinando lo mismo con los pajaros de toni.
y si no ,que ponga fotos ,como dije tambien ayer donde se vea al pajaro y su anilla con nº de criador y año, que se puede hacer muy bien y sin problemas.
aqui en tenerife nos conocemos todos los de este mundillo y no acepto mas engaños pues a mi me toco de lleno lo de mi amigo.
a los señores de fuerteventura comprendo sus posturas, sobre lo que he escrito y para nada tengo envidia de toni , chapo para el si cria lo que tiene, pero señores de fuerteventura , en esta aficion hay que ser honesto y no vender duros a pesetas.
lo repito y ya se que canso.lo hare con todo el que esta jugando con esta noble aficion y si no son limpios lo dire 10.000 veces.
bueno toni tiene la oportunidad de desmentir todo lo que aqui he espuesto y si no es verdad , pues como caballero revelare mi nombre y datos, pero mucho me temo que tengo la razon.
que no se repita nunca mas lo que le ha pasado a mi amigo.
chau.
-
las pruebas
bueno aqui estn las pruebas.
mirando por internet he visto este anuncio de toni.
http://www.milanuncios.com/pajaros/negr ... 596879.htm
hay seis fotos y las dos primeras si son negritos puros, pero las siguientes son mestizos ,sobre todo se aprecia mas en la foto numero3, es decaradisimo super verde.
seguramente de los dos primeros sea algun reproductor puro , que luego juntandolo con otro espinus americano le dio los mestizos.
fijense ,ya que toni no pone las fotos aqui esta la mejor prueba y si no pregunten a los espertos.
repito no tengo nada contra toni, pero no conciento la corrupcion en esta aficion.por lo pasado a mi gran amigo.
espero que sirva de ejemplo para futuros casos.
ahh y que toni no borre este anuncio de internet, pues aun lo delataria mas.
que se defienda y argumente y que ponga las fotos demostrando que asi no son estos pajaros.
chau.
mirando por internet he visto este anuncio de toni.
http://www.milanuncios.com/pajaros/negr ... 596879.htm
hay seis fotos y las dos primeras si son negritos puros, pero las siguientes son mestizos ,sobre todo se aprecia mas en la foto numero3, es decaradisimo super verde.
seguramente de los dos primeros sea algun reproductor puro , que luego juntandolo con otro espinus americano le dio los mestizos.
fijense ,ya que toni no pone las fotos aqui esta la mejor prueba y si no pregunten a los espertos.
repito no tengo nada contra toni, pero no conciento la corrupcion en esta aficion.por lo pasado a mi gran amigo.
espero que sirva de ejemplo para futuros casos.
ahh y que toni no borre este anuncio de internet, pues aun lo delataria mas.
que se defienda y argumente y que ponga las fotos demostrando que asi no son estos pajaros.
chau.
-
tONI TENERIFE CW26
maricona de mierda por que no das la cara y dices quien eres para que vengas a casa y eso dices que no tienes naDA EN CONTRA MIA SI LLEGAS A TENER PERO TRANQUILO TARDE O TEMPRANO TE COMERAS TUS PALABRAS YO VIVO EN CABO BLANCO ARONA N/8 SI TIENES HUEVOS VEN Y DA LA CARA LA FOTOS DE LOS PAJAROS SON PICHONES DEL AÑO PASADO LOS DILUIDOS LOS HAY EN VERDES PARDO EN GRISES