urgente!!! crias huerfanas!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raya333

urgente!!! crias huerfanas!

#1 Mensaje por raya333 »

WENAS A TODOS! HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
TENGO 2 CRIAS DE JILGUERO QUE LA MADRE HA MUERTO Y UNA CRIA TAMBIEN!
TIENEN 3 SEMANAS Y LES HE ESTOY DANDO LLEMA DE HUEVO HERVIDA MEZCLADA CON PASTA DE CRIA Y UN POCO DE LECHGA TODO TRITURADO! SE LO DOY CON JERINGA CADA DOS HORAS PERO NO ME ABREN EL PICO Y LES OBLIGO PERO CADA VEZ QUE LES DOY SE EMBOLAN Y SE PONEN A DORMIR! ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES QUE LE DOY MUCHA COMIDA, O POCA? O QUE DOSIS LE PUEDO DAR!
juanjocordoba

#2 Mensaje por juanjocordoba »

¡Yo compraría energette pero ya! Lo mezclaría con un poco de tabernil cría y les daría las tomas que pidieran.
rai

#3 Mensaje por rai »

MOJA ESTA PAPILLA CON AGUA..., Y NO HACE FALTA NADA MAS. TOMAS CADA 3 O 4 HORAS

UN SALUDO

KAYTEE EXACT PAPILLA AVES

Papilla para la cría a mano de todo tipo de polluelos.

Alimento único para polluelos.

El alimento aúna ingredientes de alto valor y una equilibrada composición para que el polluelo disfrute de una optima nutrición desde la eclosión hasta la salida del nido.

Ingredientes:
Cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, huevos y ovo productos, sustancias minerales, levaduras y azucares.

Análisis:
Proteína 22%, grasa 9%, fibra 4%, ceniza 7%, humedad 10%

Aditivos:
Vitamina A 16000 UI
Vitamina D3 1250 IE
Vitamina E 180 mg
Cobre 25 mg

Modo de empleo recomendado:
Para preparar la comida remítase a la tabla incluida a continuación.
La cantidades se rigen por la edad del ave. Mezcle la papilla con agua . El puré ya terminado puede ofrecerse con jeringa o cuchara.
Para alimentarse, la mayoría de las aves anidadas necesitan una cantidad por cada comida equivalente al 10-12% de su peso corporal. Hay que adaptar la cantidad de comida a las necesidades del ave anidada.
Sírvanse limpiar y desinfectar los comederos cada vez antes de usarlos y desechar los restos de alimentos.
Responder