TONI TENERIFE CW26 VENDE CARDUELIS Y SPINUS 2009

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
TONI TENERIFE CW26

TONI TENERIFE CW26 VENDE CARDUELIS Y SPINUS 2009

#1 Mensaje por TONI TENERIFE CW26 »

hola a todos los del foro estos son los pajaros que crio . negritos de bolvia , xantogastas , jilgueros major clasicos ,yarrelli , capitas , notatas , cabesitas negras clasicas ,yerberos de cuba ,cardenalitos clasicos y diluidos si alguien esta interesado en mis pajaros ya tengo a la venta pichones 2009 en julio yo viajo a madrid mi tlf:670707771 o 822106547 y hablamos un saludo y un abraso para todos ls amantes de los pajaros TONI CW26
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

en vez de en las presentaciones, tienes un apartado de compra-venta donde puedes poner tu anuncio. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Muy interesante, pero has de saber que la compra-venta de silvestres está totalmente prohibida y además hacer propaganda de ello precisamente en un foro de silvestrismo NO es el lugar ...
TONI TENERIFE CW26

TONI TENERIFE CW26

#4 Mensaje por TONI TENERIFE CW26 »

HOLA QUE TAL TODOS POR AHI TODOS MIS PAJAROS TIENEN MI ANILLA DE CRIADOR Y NO SON SILVESTRES CREO QUE TE ESTAS EQUIBOCANDO DE PAJAROS UN SALUDO Y ABRASO PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS PAJAROS TONI CW26
majorero

#5 Mensaje por majorero »

toni tiene razon esos pajaros no son silvestres y les comento a todos los foreros que tiene pajaros de calidad
saludos desde fuerteventura
Responder