jilguero con heces totalmente liquidas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

jilguero con heces totalmente liquidas

#1 Mensaje por ALCHEMY »

Hola a tod@s. Tengo un problemilla con un jilguero, desde hace ya bastante tiempo vengo observando que hace las haces totalmente liquidas, es casi todo liquido, suele haces sus cositas casi siempre en el mismo sitio y lo que se acumula en ese sitio es lo que comento, casi todo liquido, el pajaro de apariencia se le ve sanote del todo, esta alegre, canta, esta activo, pero me preocupa mucho lo de sus heces tan liquidas. Al llevar asi tanto tiempo y el pajaro se le ve del todo normal, pues no se que hacer, si tratarlo con algo ( imagino que eso seria lo correcto ) o bien mirar si mejora por si solo, cosa que dudo, porque como comente antes lleva asi meses y meses, la comida que le doy viene siendo a base de alpiste, de vez en cuando en 1 golosinero 2 o 3 veces por semana, semillas de: cardo, nabina, negrillo, perilla, linaza, cañamon, lechuga etc.
Haber si alguien me puede comentar que le podria echar para que se le retire la diarrea tan liquida que tiene.
Un saludo. :wink:
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

dale alpiste solo y en el semillero ponle biopal y no le des fruta ni verdura en dos semanas veras como se le quita
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

exactamente lo que te dice el compañero. la fruta y la verdura llevan mucha agua y le darán diarrea
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder