por favor aver si alguien podria ayudarme

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
paco

por favor aver si alguien podria ayudarme

#1 Mensaje por paco »

tengo un jilguero que piso a una canaria un par de veces pero ya no la piso mas y no consegui ningun huevo empoyado y estoy muy dijustado llevo mucho tiempo intentando conseguir sacar mixtos jilgueros pero no lo consigo , aver si me podeis echar una mano
juanjocordoba

#2 Mensaje por juanjocordoba »

http://www.canariculturacolor.com/foros ... hp?t=27325

Mi intención es también sacar mixtos de jilguero con canaria. Pero soy conciente de la extrema dificultad y el capricho de la naturaleza que esto supone. Paciencia y buenos alimentos.

Informate bien de las distintas técnicas para poder criar mixtos en cautividad.
No hay ningun secreto para para que los jilgueros pisen. creo que es suerte aunque yo ya creo que le he cojido el truco.Tengo dos jilgueros criados a mano del año 2005, que os aseguro que son las maquinas sexuales mas ardiertes del planeta,intentare de subirlos por youtube cuando sepa hacerlo. Pisan delante tuyo a 20 cm de ti y no se cortan.Luego tengo otro que es silvestre cojido hace dos años con la red. A este ultimo le puse en el mes de febrero y marzo ortigas, ya tenia el pico blanco. Este año les he puesto unas gotas en el agua llamada "SPRINTER U", es italiano el producto.Lo cierto es que todas las canarias que les he ido metiendo las han ido pisando. Tambien deciros que parace ser que tienen mayor predileccion por las canarias amarillas que por otras, aunque les metí timbradas y una agata rojo mosaico y tambien me las pisaron. Otra cosa que tambien tenia creido, y que no es asi, es que si una canaria ha sacado canarios alguna vez no valia para savar con un jilguero. Este año canarias que me sacaron canarios el pasado año y este tambien, las metia con los jilgueros y estan con huevos o con pajaritos de mixtos ahora. Todavia no se que hacer con los mixtos pero tengo algunos compromisos y me han ofrecido en pajarerias comprarmelos pero de momento no vendere ninguno.
paco

#3 Mensaje por paco »

muchas gracias por reponder pero es que ya no me queda paciencia estoy desesperado despues de 5 años
paco

#4 Mensaje por paco »

me puedes explicar que oetigas son esas o mandarme foto de esas llervas yo conosco ortigas pero no se si son esas
las que yo conoscos son las llervas que pican tanto
paco

#5 Mensaje por paco »

aver si me pueden decir tambien donde conseguir exprinter u
juanjocordoba

#6 Mensaje por juanjocordoba »

Leeros las 145 páginas del post, y tened en cuenta que hay gente que no ha sacado mixtos después de estar más de diez años intentándolo.

Cada maestrillo tiene su librillo, a mi el que me ha dado los jilgueros me ha dicho que para mixtos de jilguero lo mejor es el melodi o algo así, porque tiene testosterona.
ases_2

#7 Mensaje por ases_2 »

[quote="juanjocordoba"]Leeros las 145 páginas del post, y tened en cuenta que hay gente que no ha sacado mixtos después de estar más de diez años intentándolo.

Cada maestrillo tiene su librillo, a mi el que me ha dado los jilgueros me ha dicho que para mixtos de jilguero lo mejor es el melodi o algo así, porque tiene testosterona.[/quote]

efectivamente se llama melodin canto de venta en pajarerias
paco

#8 Mensaje por paco »

muchas gracias a todos por intertar ayudarme
Responder