¡Hola amigos!
Yo he criado canarios de canto, y durante un tiempo he tenido que dejar la afición. Al final he terminado con un verderón en casa y quisiera saber que cuidados necesita.
En principio lo tengo en una jaula de 60, con agua, biopal y mixtura.
Pero por lo pronto le pongo bañera pero no se baña. Tampoco me canta mucho y se pone muy nervioso cuando me acerco.
Cuidados de un verderón en cautividad
Moderador: ALCHEMY
-
Cuidados de un verderón en cautividad
Última edición por juanjocordoba el Mié Abr 29, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total.
verderon
Buenas yo tengo algunos verderones y los tengo con Biopal, mixtura de canarios pero con el doble de alpiste que de mixtura y ademas en la comida le pongo pipas de girasol negras ( unas cuantas) y trigo tambien un poco que se lo comen rapido.
A mi me va de lujo de esta forma. Saludos
A mi me va de lujo de esta forma. Saludos
-
hola juanjo yo tambien soi de cordoba y tengo jilgueros .
pero tengo un verdon que le compre a un lileta que lo queria matar.
yo le hecho de comer lo mismo que a los jilgueros y esta del diez le pongo dos comederos con alpiste solo y en otro comedero le pongo cardo perilla rabano lechuga y negrillo y a mi este aun no se me ha quejado.
bueno coleguita si se te ofrece algo por aqui ando de vez en cuando
pero tengo un verdon que le compre a un lileta que lo queria matar.
yo le hecho de comer lo mismo que a los jilgueros y esta del diez le pongo dos comederos con alpiste solo y en otro comedero le pongo cardo perilla rabano lechuga y negrillo y a mi este aun no se me ha quejado.
bueno coleguita si se te ofrece algo por aqui ando de vez en cuando
-
El verderol es el silvestre que más semillas grasas puede comer sin perjudicarle la salud. Pero hay que vigilar que no engorde demasiado.
Pipas pequeñas, blancas o negras, cañamones o perilla. Todo lo graso le gusta con delirio.
Pipas pequeñas, blancas o negras, cañamones o perilla. Todo lo graso le gusta con delirio.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart