flor de diente leon
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
flor de diente leon
hola hoy esta tarde e arancado las flores de diente de leon del campo bueno eso creo yo lo e mirado por internet i son muy parecidas opor no decir iguales mi pregunta es como se la doy a mi colorin (le quito las hojas i se las pongo en en semillero o entera por alli?) i tambien saver si se la puedo poner al pardillo que tengo gracais y un saludo.
Pasar no les va a pasar nada a los pajaros pero yo se la pongo tal dia, si al dia siguiente les sobra se la quito, y le pongo otra nueva u otra planta. Cuando se resecan los mios las pican pero no las comen.
Aunque se la pongas todos los dias no pasa nada, no es como la lechuga que acaban cogiendo diarreas.
Saludos
Aunque se la pongas todos los dias no pasa nada, no es como la lechuga que acaban cogiendo diarreas.
Saludos
- thewolf-1958
vamos a ver si nos aclaramos, la flor del diente de león, no tiene muchas propiedades, la rama entera, con las hojitas que crecen por debajo, eso es lo bueno, y si tienes espacio, ponla dentro de un tarro con agua, y verás como se comen hasta el tallo, es lo que hago yo en mi voladera, y les encanta, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- rabadillas