flor de diente leon

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
blai

flor de diente leon

#1 Mensaje por blai »

hola hoy esta tarde e arancado las flores de diente de leon del campo bueno eso creo yo lo e mirado por internet i son muy parecidas opor no decir iguales mi pregunta es como se la doy a mi colorin (le quito las hojas i se las pongo en en semillero o entera por alli?) i tambien saver si se la puedo poner al pardillo que tengo gracais y un saludo.
ases_2

#2 Mensaje por ases_2 »

entera y se la puedes poner a cualquier pajaro
blai

#3 Mensaje por blai »

vale gracias cuantas veces se le pue dar 1 al dia o cada vez que se lea acave le pongo otra?
blai

#4 Mensaje por blai »

se la cambio cadad dia o no hace falta lo digo por que se seca i se encoje o si se seca no pasa nada? lo digo por que donde yo vivo ay mucha de planta de diente de leony se la puedo canviar cada dia ( tambien se lo estoy convinando con almendra a la misma vez) muchas gracias un saludo
pintos

#5 Mensaje por pintos »

Pasar no les va a pasar nada a los pajaros pero yo se la pongo tal dia, si al dia siguiente les sobra se la quito, y le pongo otra nueva u otra planta. Cuando se resecan los mios las pican pero no las comen.
Aunque se la pongas todos los dias no pasa nada, no es como la lechuga que acaban cogiendo diarreas.
Saludos
thewolf-1958

#6 Mensaje por thewolf-1958 »

vamos a ver si nos aclaramos, la flor del diente de león, no tiene muchas propiedades, la rama entera, con las hojitas que crecen por debajo, eso es lo bueno, y si tienes espacio, ponla dentro de un tarro con agua, y verás como se comen hasta el tallo, es lo que hago yo en mi voladera, y les encanta, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

en vez de la flor es mejor la planta entera, y un consejo: no abuses mucho de la almendra que es malo para el hígado de los pájaros. no se la pongas todos los días
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder