Para un buen compañero, JILGUERO MARCHOSO

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jordi.Jilguero

Para un buen compañero, JILGUERO MARCHOSO

#1 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Imagen

Javi me tomado la livertad de utilizar tus fotos, para hacerte un pequeño omenage hacia tu labor de trabajo en el foro,que no es poco y ha veces lo poco que se reconoce, y de paso no por menos mortalizar esa imgen tan bonita que has sacado, a tu nueva generacion de mixtos espero que sea de tu agrado, o por lo menos es lo que intentado, sorprenderte de la misma forma que tu nos sorprendes con tu labor.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
thewolf-1958

#2 Mensaje por thewolf-1958 »

Que monstruo eres Jordi, te quería decir algo que ya no me acuerdo, (no tengo alzheimer), y si la tengo ya no me acuerdo, máquinaaaaaaaaaa, Javi se merece todo el respeto, y benevolencia, por nuestra parte, espero que si algún día coincidimos, nos invite a comer, o a lo que sea
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
JILGUERO MARCHOSO

#3 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

GRACIAS .GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
Jordi eres todo un MAESTRO y te agradezco el detalle que has tenido aligual que a perdo se lo agradezco tambien y ya me gustariaconoceros y que fueramos a comer o alo que fuera PEDAZO DE AMIGOS QUE TENGO gracias tios saber que en MARCHAMALO tenais un buen AMIGO ----jilguero marchoso----- JAVI ...
QUE NO SE OS OLVIDE COMPAÑEROS ...Y QUE SEPAIS QUE AKY ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS

Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
alquesi

#4 Mensaje por alquesi »

Yo tambien me uno en el agradecimiento hacia ti.
Un saludo desde Toledo.-
alberto jilguero

#5 Mensaje por alberto jilguero »

yo tambien me uno a los amigos de javi alias jilguero marchoso buen compañero de foro
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

yo tambien me uno. no tengo el gusto de conocerte en persona pero tus respuestas y tus enlaces me han ayudado mucho.
un saludo y que sepas que aquí en águilas también tienes un colega. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder