JILGUERA CONTRUYENDO EL NIDO

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vela

JILGUERA CONTRUYENDO EL NIDO

#1 Mensaje por vela »

HOLA, UNA PREGUNTILLA. TENGO UNA JILGUERA QUE ESTA HACIENDO EL NIDO, PERO AL MACHO VEO QUE NO LE AYUDA, ESTO NO ES NORMAL NO?

Y OTRA LA HEMBRA HACE EL NIDO ANTS U DESPUES QUE EL MACHO LA PISE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DESDE MANRESA BARCELONA.
vela

#2 Mensaje por vela »

gracias, pero el que alla hecho el nido significa que a aceptdo a ese mcho? por que el macho en jaula pequeña cantaba como un descosio, pero en la de metro no lo he oido cantar. un saludo y gracias.
vela

#3 Mensaje por vela »

ola otra vez, nada que si en youtube pones jilgueros vela la veras haciendo el nido y asi me comentas como lo ves por que sale el macho sin dar ni golpe.
vela

#4 Mensaje por vela »

hola y buenas, que es eso de huevos hueros? esta mañana al mirar el nido e visto que tenia un huevo puesto el cual e cambiado por uno falso no sin antes separar la hembra del lado del nido para que no vea nada. un saludo y gracias tio estoy entusiasmao ya que es el 1er año que pruevo.
pintos

#5 Mensaje por pintos »

Son huevos que no estan fecundados.
Dales tiempo y no desesperes en tu misma situacion estoy yo, solo es cuestion de esperar y no molestarlos mucho.
Yo por ser la primera vez que crio o intento criar con jilgueros no le cambiare los huevos por unos falsos.
Pero si tu lo haces es lo ideal, es lo que hace la mayoria de criadores.
Saludos
vela

ok gracias por resolverme la duda de los huevos hueros

#6 Mensaje por vela »

haaaaa ok que no es tan fecundados. gracias pinto. yo tambien es la primera vez que intento criar jilgueros en cautividad, me a puesto 4 hevos, pero despues de aver pasado el proceso de hacer los cambios de huevo y concluirlo con exito ya que la jilguera despues de todo sigue encubando, creo que no los voy a tocar mas a ver que pasa, muchas gracias y un saludo, mira en youtube jilgueros vela y veras mi parejilla. hasta pronto.
pintos

#7 Mensaje por pintos »

Si ya te los habia visto, estan muy muy guapos te felicito.
Saludos y suerte ya nos contaras
Responder