Hoy día 19 de abril, el G. O. EL COLORIN, de Móstoles (Madrid), ha celebrado su Concurso de canto, clasificatorio para la Comunidad de Madrid. Buen ambiente y nivel aceptable de pájaros, en un día con ambiente otoñal.
Clasificación:
Jilguero Campero:
1º Santamera Rico--------------------28 pts.
2º Martín Sanz------------------------26 pts.
3º Alfonso López--------------------25 pts.
Mixto Jilguero Campero:
1º Mayo Sánchez--------------------21 pts.
2º Álvarez Bracamonte-------------15 pts.
3º Castañares López----------------12 pts.
Pardillo:
1º Dongil Mellado------------------28 pts
2º Dongil Mellado------------------28 pts.
3º Fares Gómez--------------------21 pts.
Mixto Pardillo:
1º Fares Gómez---------------------79 pts
2º Fares Gómez---------------------67 pts.
Verderón:
1º Fares Gómez---------------------16 pts
2º Merino Montoya----------------10 pts.
3º Merino Montoya----------------10 pts.
Jilguero Limpio:
1º Domínguez Rodríguez----------51 pts.
2º Domínguez Rodríguez----------50 pts.
3º Domínguez Rodríguez----------43 pts.
Mixto Jilguero Limpio:
1º Dongil Mellado------------------90 pts.
2º Dadama Ramírez----------------88 pts.
3º Domínguez Rodríguez----------79 pts.
Saludos, enhorabuena a los ganadores y gracias a los participantes.
CONCURSO CANTO G.O. EL COLORIN (RESULTADOS)
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
CONCURSO CANTO G.O. EL COLORIN (RESULTADOS)
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
respuesta
Lo mas interesante los mistos limpios , vaya tanda de tres miuras a salido.
Yo me lo he perdido , he llegado justo despues de esa , me encantaria haberlos visto.
No se que cojones pasa pero en todos los concursos este año los pajaros cantan poco , la verdad es que ha hecho un tiempo muy raro , una primavera fria y con pocos dias de sol.
Bueno un saludo
Yo me lo he perdido , he llegado justo despues de esa , me encantaria haberlos visto.
No se que cojones pasa pero en todos los concursos este año los pajaros cantan poco , la verdad es que ha hecho un tiempo muy raro , una primavera fria y con pocos dias de sol.
Bueno un saludo
-
respuesta
A , me han molado esas mecidas de los jilgueros limpio-camperos , que cabreo tenia el chaval jejejjeje.
Otro saludo
Otro saludo
- goelcolorin
- Moderador
Hola Guillermo, otro día te dejas ver y nos vienes a saludar, asi nos conocemos.
Sobre las mecidas en los mixtos camperos, estamos en lo de siempre, algunos aficionados todavia intentan colar Limpios "estropeados" en los concursos de jilgueros camperos, y eso se nota mucho, no solo en las mecidas, sino en todo el canto en general. Menos mal que el juez ha enjuiciado con criterio y ha actuado en consecuencia.
Saludos.
Sobre las mecidas en los mixtos camperos, estamos en lo de siempre, algunos aficionados todavia intentan colar Limpios "estropeados" en los concursos de jilgueros camperos, y eso se nota mucho, no solo en las mecidas, sino en todo el canto en general. Menos mal que el juez ha enjuiciado con criterio y ha actuado en consecuencia.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola, enhorabuena a los ganadores, buenos mixtos de jilguero limpio y buenos jilgueros limpios.
hay socios que todavia no se quieren enterar y intentan colar pajaros estropeados de limpio en campero, no solo en los mixtos yo escuche un jilguero limpio estropeado en los camperos, canto poco.
un saludo.
hay socios que todavia no se quieren enterar y intentan colar pajaros estropeados de limpio en campero, no solo en los mixtos yo escuche un jilguero limpio estropeado en los camperos, canto poco.
un saludo.
A estos personajes que se las saben todas y que intentan meter en camperos, los desechados de limpio se les deberia de dar un escarmiento, con una sancion, para que no volvieran a hacerlo, pues no solo habia mixtos sino algun jilguero tambien.
LOS MIXTOS LIMPIOS UNAS MAQUINAS TOTALES SIN DISCUSION. ENHORABUENA A LOS EDUCADORES.
ENHORABUENA A LOS GANADORES. SALUDOS.
LOS MIXTOS LIMPIOS UNAS MAQUINAS TOTALES SIN DISCUSION. ENHORABUENA A LOS EDUCADORES.
ENHORABUENA A LOS GANADORES. SALUDOS.