jilguero enfermo ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jona sbd

jilguero enfermo ayuda

#1 Mensaje por jona sbd »

buenas noches toy procupado x mi pajarillo man dixo q tiene el igado inchao i oi el q me lo regalo me a dixo q esta muy flojo q se ve mui apagao q puedo acer para curarlo le exaba bitobel con almendras le dejaba 3 dias el bote con bitobel i aparte tambien le exo super cante i arenilla todo la semana espero q me ayudeis toy muy procupado
jona sbd

#2 Mensaje por jona sbd »

ayudarme porfabor el pecho se le ve rojizo i entre las patas ala derecha se ve como un bultito lo siento por la mala ortografia escribo desde el mobil
peteño

#3 Mensaje por peteño »

hola jona sbd ami tambien me pasa lo mismo a uno de mis jilgueros un compañero que entiende me dijo que le diera un antiviotico llamado M4
y llevo 4 dias y el pajaro a mejorado mucho y tambien le puedes dar calciculina pero es mejor el M4. espero que se ponga bien un saludo :D
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Deja de hecharle el vitobel y el super cante que te estas cargando el higado de tu pajaro .
Dejalo con alpiste solo y la calciocolina.
Y si se salva no le pidas mucho al pajaro este año , solo lo que el te de , no lo atiborres de testosterona , que pasa lo que pasa.

Un saludo
Responder