pinzon por canaria?? se puede???

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ruben_77

pinzon por canaria?? se puede???

#1 Mensaje por ruben_77 »

me podeis decir si se puede tener un mixto de pinzon por canaria?? es igualito al de la foto de la pagina
verderolmutat

#2 Mensaje por verderolmutat »

Claro que se puede, pero es una de las hibridaciones difíciles. Yo no la he probado nunca, de momento.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
ruben_77

#3 Mensaje por ruben_77 »

gracias por las respuestas..lo voy a intentar..tengo una canaria q crio mixto de jilguero y verderon..asiq ella vaale..
y el pinzon es mansisimo y siempre estuvo en medio de canarios..aver si aisuerte y si lo consigo os enseño las fotos..gracias
verderolmutat

#4 Mensaje por verderolmutat »

Si es un pinzón manso tienes posibilidades, aunque es hibridación difícil y debes tener paciencia. SUERTE
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

En mi pueblo hay un señor que tenía varios pinzones mezclados con canarios/canarias en una gran voladera. También posee pardillos, verdecillos y sobretodo jilgueros en esa pajarera. Pues bien, hasta el momento ha conseguido criar y sacar adelante mixtos de todas las especies fringílidas excepto de los pinzones, los cuales, con el paso del tiempo, ha tenido que soltar por su carácter agresivo y dominante (no dejan comer ni cantar a los otros fringílidos). No es por desmoralizarte pero es una realidad....
Responder