señor pedro acal , soy el del verderon con los huevos hincha

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
verdmutao

señor pedro acal , soy el del verderon con los huevos hincha

#1 Mensaje por verdmutao »

ola señor pedro acal, soy el vacila, el que tenia el verdon con los huevos hinchados , pues bien , le hice lo que me dijo y lo tuve que llevar a traumatologia.y ahora otra cosa, usted con que derecho cuelga un cd de jiguero que se lo han dado unos amigos suyos, si te lo he dado es para que te lucres tu de el , no para que lo coja uno al que no le gusta esto de copia pajaros, usted me entiende?por que ademas el cd que colgaste es el 2006 y ademas esta asta mal gravado, asi que ahora le sigue pidiendo cds a los amigos para ponerte meritos................
juanma

#2 Mensaje por juanma »

eso de esconderse es de ser de cobarde y de salir con el nombre de una de las persona mas buena ke he conocido eso es de mas cobarde
jesus

#3 Mensaje por jesus »

Lo unico que puedo decir y bien alto es que el señor PEDRO ACAL lo unico que hace por los aficionados a esta gran aficion es bien, y lo digo por propia experiencia. Dar sin pedir nada a cambio solo lo hacen personas de buena fe. Un saludo de Jesus.
Pajarero_5

a mi tambien me insultaron

#4 Mensaje por Pajarero_5 »

A mi cuando escrivi lo del nido de colorin tambien me insultaron, criticaron y faltaron el respeto y entre todos los foreros eso esta mal, deveriamos ablar las cosas sin mentir, ni faltar el respeto en ningun momento para k sea mas agradable leer los mensajes de los demas.

Un saludo!!!
kaste_11

#5 Mensaje por kaste_11 »

Hola pajarero_5 tienes toda la razon deberiamos ayudarnos mas y no criticar y insultar como ace el puyi ese ke namas sabe insultar. Tu icistes bien en coger los uevos de colorin porque los kerias y seguro ke los estas cuidando bien.

un saludo!
alberto piera

#6 Mensaje por alberto piera »

llo solo puedo decir una cosa por que no se de que ba el tema si hay alguien en esta pajina que sepa lo que dice ese es pedro y ojala todas las personas fuesen la mitad de educados que el .
pedro el icnorar es la mejor respuesta sige asi campeon
me interesa todo lo que tenga que ver con pajaros
Responder