Mejor producto para subir el celo del jilguero!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JBR

Mejor producto para subir el celo del jilguero!

#1 Mensaje por JBR »

Tengo un jilguero y lo tengo ya con la canaria que se estan viendo pero no entra en celo, cual es el mejor producto para que entre en celo?¿, cuanto puede tardar en entrar en celo, le stoy dando ortiga y AD3E. un saludo y gracias!
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

con lo que le das sobra y tardara entre quince y veinte dias aprox.
un saludo y hasta otra
aldabada

#3 Mensaje por aldabada »

hola, con la ortiga y AD3E seria suficiente, tienes que tener paciencia, en esta epoca del año no tardan mucho en subirles el celo, la pamplina y el milanillo tambien te ayudaran, pero sobre todo mucha paciencia.
saludos.
JBR

#4 Mensaje por JBR »

oye pero el AD3E va en una semana y 10 dias de descanso y luego otra vez no?¿ gracias y un saludo!
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

el tabernil ade3 son cinco dias de tratamiento y diez de descanso segun lo que pone en el prospecto.
tambien pone que son cuatro gotas para cuarenta mililitros de agua y que se la cambies todos los dias.
JBR

#6 Mensaje por JBR »

Gracias por responder el jilguero lleva ya desde el dia 30 de marzo, ya queda menos para empezar la segunda tomaaa espero que haya suerte un saludo y gracias!!
albert74

#7 Mensaje por albert74 »

una cosa compañeros de hooby yo le stoy echando vitamina e. es mejor la ad3e?
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
JBR

#8 Mensaje por JBR »

El Ad3E lleva mas vitaminas aparte de la vitamina E asique ya juzgas tu mismo si kieres exarle lo otro jajaj
albert74

#9 Mensaje por albert74 »

yo estoy probando la vitE y por ahora me va muy bien.luego tambien tengo ortiga liquida y el pajaro cada dia me canta mas.
JBR

#10 Mensaje por JBR »

que suerte porque el mio cuando llevaba una semana sa empezado a embolar y le e tenido que dar vitamina B y va a ratos aveces ta embolao luego se pone a comer y ya me da que pa la cria se ma jodido, pero lo que jode esque tengo una hembra que esta preciosaaa y no la puedo exar jaja lastimaa ...
albert74

#11 Mensaje por albert74 »

yo no lo kiero pa la cria. la vitamina b para que es?la mia esta todo el dia encima de la tele y de ahi a la sociedad tapadita y movidita. lo k si me dado cuenta k se acostumbrado a cuando se sube al coche y pongo la radio no se caya ni loka. lo unico k no marca todavia pero hoy estando encima de la tele se meneaba mucho y creo k le keda poquito para versele ya el pitorrillo.
JBR

#12 Mensaje por JBR »

No llevo muxo en esto jaja pero que es lo delpitorr¿? jaja y una cosa si no lo kieres para la cria para que le das la vitamina E ?¿ y la ortiga likida¿? yo tenia entendido que era solo para el celo pero nose si para algo mas bueno un saludo!!!
JBR

#13 Mensaje por JBR »

el complejo B que el estoy dando se le suele dar en la muda y en los procesos en los que necesita mas vitaminas yo se la doy para ver si mejora pero a veces me desespero y nose si conseguira salir a delante porque a veces se embola otras no y a llegado veces que incluso a cantado jaja peor nose una lastimaa pero bueno
albert74

#14 Mensaje por albert74 »

yo le echo vitamina e para k se ponga en celo y poder llevarlo a concursos y el pitorro es digamos k su churra!jaja
alvaro_jilguerisimo
Contactar:

#15 Mensaje por alvaro_jilguerisimo »

hola jbr la vitamina si no la quieres para cria sirve para que el pajaro se ponga fuerte i pegue o cante mas
por lo que tengo entendido el mejor producto aqui se llama B8 es de un color amarillento i me parece que cuesta unos
8-12€

espero que os alla sido de ayuda

nos vemos compañeros

#ALVARO
[img]http://img241.imageshack.us/img241/8218/sinttulo2yw7.jpg[/img]
[img]http://img521.imageshack.us/img521/8979/barrajilgueroesdh1.jpg[/img]
Responder