Robo de pajaros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
herminio

Robo de pajaros

#1 Mensaje por herminio »

Hola me gustaria comentar el robo de pajaros tan grande k esta ocurriendo actualmente;no solo te fastidian, solo k todo el cariño y cuidados ejercidos sobre nuestros pajaros, se ven diezmados. solo decir, ke kien se suba hasta un segundo piso, haber si se cae y podemos rematarlos luego.tambien asaltarte en plena calle, encima meterse hasta en el coche de uno y amenazarlo.vigilarte y cuando sales de cas forzarte la puerta y entrar y yevarse tus mas preciados pajaros. Eso es una realidad, por lo menos aki en cataluña. un saludo y mano dura con esta gente
alberto jilguero

#2 Mensaje por alberto jilguero »

esos espabilaos abria que pillarlos con las manos el la masa beras como se le ivan a quitar las ganas de quitar pajaros a los cerdos esos
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Joder, ya hay que tener "fiebre" para asaltar a alguien en busca de sus pájaros. Nunca había escuchado nada parecido y por supuesto, mano dura contra esos desgraciados!!!!
thewolf-1958

#4 Mensaje por thewolf-1958 »

Qué me vais a contar amí, en el año 1997, me robaron 12 mixtos de jilguero, y 3 jaulones con las parejas, de un primer piso, esa gente, no tiene derecho a la vida
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Jordi.Jilguero

#5 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Me uno a vosotros a mi me subieron por la fachada a un 3 piso lastima no se hubiese resbalado alguno.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
kuki
Contactar:

#6 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Yo aqui en mi barrio escuche hablar a unos gitanos sobre mis jilgueros que decian que cantaban mucho y tambien decian que si tenia la ventana abierta todo el dia y por la noche tambien. Llevo 18 años viviendo con los gitanos y nunca he tenido problemas y espero no tenerlos y quiero decir que no soy racista ni nada de esto pero a la gente que se le pase por la cabeza esas cosas abria que encerrarlos y mano dura con ellos. Gracias.

Un saludo.
Imagen
revolaos

#7 Mensaje por revolaos »

malo el que roba , pero mas malo el que compra esos pajaros si se sabe que son robados, si son realmente buenos pajaros se les puede hasta seguir la pista y cortarles las manos y la cabeza despues . a los manguis,
Responder