Robo de pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Robo de pajaros
Hola me gustaria comentar el robo de pajaros tan grande k esta ocurriendo actualmente;no solo te fastidian, solo k todo el cariño y cuidados ejercidos sobre nuestros pajaros, se ven diezmados. solo decir, ke kien se suba hasta un segundo piso, haber si se cae y podemos rematarlos luego.tambien asaltarte en plena calle, encima meterse hasta en el coche de uno y amenazarlo.vigilarte y cuando sales de cas forzarte la puerta y entrar y yevarse tus mas preciados pajaros. Eso es una realidad, por lo menos aki en cataluña. un saludo y mano dura con esta gente
-
- thewolf-1958
- Jordi.Jilguero
Hola!!!
Yo aqui en mi barrio escuche hablar a unos gitanos sobre mis jilgueros que decian que cantaban mucho y tambien decian que si tenia la ventana abierta todo el dia y por la noche tambien. Llevo 18 años viviendo con los gitanos y nunca he tenido problemas y espero no tenerlos y quiero decir que no soy racista ni nada de esto pero a la gente que se le pase por la cabeza esas cosas abria que encerrarlos y mano dura con ellos. Gracias.
Un saludo.
Yo aqui en mi barrio escuche hablar a unos gitanos sobre mis jilgueros que decian que cantaban mucho y tambien decian que si tenia la ventana abierta todo el dia y por la noche tambien. Llevo 18 años viviendo con los gitanos y nunca he tenido problemas y espero no tenerlos y quiero decir que no soy racista ni nada de esto pero a la gente que se le pase por la cabeza esas cosas abria que encerrarlos y mano dura con ellos. Gracias.
Un saludo.