Buenos días:
Querría acondicionar el trastero (garaje) para la cria de pajarós, querría que me aconsejarais sobre algún ionizador o purificador de aire para que limpie el aire de los gases toxicos de los tubos de escape. Lo tengo sellado pero aún así necesitaría un aparato para los 10m2 de superficie. Gracias y un saludo
Acondicionamiento de trastero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958
Bienvenido al foro, estoy totalmente de acuerdo con Pedro, por muy bien que selles el trastero, alguna vez tendrás que abrir la puerta, y los gases son lo peor para los pájaros, y lo más fundamental, el pájaro necesita mucha luz natural y mucho sol, y que conste que no trato de quitarte la ilusión un saludo desde Alicante

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
buenas tardes no te desanimes aunque no es lo mejor hay muchos aviarios en locales totalmente cerrados y con luz artificial, el unico problema que veo yo son los gases del escape de los coches pero si dices que lo puedes sellar seguramente tu tienes otra entrada y hay tienes la solucion pones un extractor de baño con un tenporizador en la puerta de acceso y aparte del purificador cada hora o dos que se encienda 10 minutos espero que puedas hacerlo.
saludos
juan carlos
saludos
juan carlos