No me pisan los canarios

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sh3rm1

No me pisan los canarios

#1 Mensaje por sh3rm1 »

Buenas, tengo 3 parejas de canarios y 2 colorines, justamente ace 3 dias la pareja de gloster me dijo de poner huevos
hoy ha terminado con el tercero y ultimo porque no ha puesto mas, esperemos aver que esten pisados.
Por otro lado tengo una pareja de Rojo mosaicos que estan siempre juntitos los 2 muy enamorados y el macho canta que se le va a salir la garganta pero no me la pisa tampoco, en marzo los junte para intentar sacar la primera puesta, le eche sus Vitaminas AED al macho y B a la hembra pero nada siguen sin pisar, luego tengo otra parejita de un bruno amarillo mosaico con una blancquita mil leches y nada tambien, esta me puso huevos mientras le faltaban 2 dias para quitarle la rejilla y se los tuve que quitar, 3 o 4 dias despues los junte y nada. Ahora es la epoca perfecta supuestamente para la puesta, pero me he cansado y le he quitado el canario y le he metido un colorin a la blanquita, si veo que no me pisa y no pone huevos en un par de semanas le volvere a meter el canario ya que esta castigado el solito en la jaula del colorin y me da lastima, a ver si le dan mas ganas de pisar jeje.
Bueno me gustaria que me dierais algun consejo ya que es la primera vez que tengo canarios y no se si volverlos a separar o dejarlos ya juntos hasta que ellos solitos lo quieran hacer pero los tengo con los nidos y lo unico que hacen es tirar sus heces encima jajja, 1 saludo y gracias por ayudar a los principiantes estos foros son de gran ayuda, aver si me compro el movil nuevo que esta para venirme y les hago unas fotitos y las pongo :D mi macho preferido es clavado a este
pero mas vacilon porque es mio jejeje http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des
sh3rm1

#2 Mensaje por sh3rm1 »

Creo que se me olvido decir que yevan juntos desde Marzo, mas de 1 mes juntas las parejas, x cierto perdi 2 jilgueros, y el bruno estuvo a punto de morir por un gavilan que se metio en la cocina, me pregunto si este canario, servira o estara asustado o algo, tb tiene un corte en el cogote en carne vamos sin plumas de la pelea que tuvo con el gavilan, menos mal que sobrevivio, el gavilan me ataco en febrero mas o menos porque los soltaron para matar la sobreproduccion de palomas, y se han cargado los pajaros de medio Motril, (un amigo mio tenia un canario con 12 años !!!!! pobrecito lo queria mas que a el mismo...), yo ya nunca abro la ventana y no les da el sol directo solo claridad a traves del cristal no se si eso tambien les afectara para no pisar. Gracias!.
Responder