Criar verderones!

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JBR

Criar verderones!

#1 Mensaje por JBR »

Buenas tengo una verderona criada a mano desde pequeña me la encontre en la calle y la crie con papilla y una jeringuilla, aora ya a mudado ace unos meses y ta preciosa y he pensado en criar con ella, asik me e exo con un verderon para ver si hay suerte, Cuando se sabe si el verderon esta en celo( bueno los dos macho y hembra), Hago lo mismo que con los canarios¿? les pongo la rejilla que oigan y no se vean y luego los dejo que se vean o como esque nose muy bienn como hacerlo, si meterlos directamente juntos o que hacer¿?.
Imagen

http://img27.imageshack.us/my.php?image=006kfg.jpg
verderolmutat

#2 Mensaje por verderolmutat »

Con la resolución de la foto más bien parece un ave prehistórica gigante, de aquellas que para fortuna nuestra se extinguieron.

Bromas aparte, parece macho. Si los pones juntos, pon la rejilla. Si los dos fueran machos y estuvieran juntos se pueden matar a picotazos si están encelados.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
JBR

#3 Mensaje por JBR »

Os gustan las bromitas eee joerrr no me seaiss jajaj.
Perdonar por no decirlo, efectivamente teneis razón, es el macho jaja esque se me piro y puse al macho en vez de a la hembra jaja aqui va la otra fotito!
Imagen

Código: Seleccionar todo

Es muy mansitaa y la verdad esque estaba al lado antes de una jilguera y siempre intentando picarla y agresiva pero con el verderon no le hace nada solo le mira y se la ve curiosa con el y ademas eriza de vez een cuando las plumass de la cabeza. un saludo y gracias!
Responder