para goelcolorin

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ases_2

para goelcolorin

#1 Mensaje por ases_2 »

buenas tardes tengo entendido que el dia 29 hay concurso de la comunidad me podriais decir donde, muchas gracias y un cordial saludo juan carlos
guillermo aguado

respuesta

#2 Mensaje por guillermo aguado »

Yo se que la final de la comunidad de Madrid la hace mi sociedad el dia 17 de junio , este domingo hay un cerrado de una sociedad aqui en villalba por si alguien se quiere pasar
No es mi sociedad pero yo voy a estar hay , en en la dehesa de villalba pueblo .
Si lees esto joseval entenderas porque no me paso por Alcorcon ya que aqui tengo conocidos que presentan pajaros.
A ver si nos vemos en otra y no seas malqueda , que yo si digo que voy es que voy , contra viento y marea.

Un saludo
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola, desde este domingo pasado todos los fines de semana hasta el primero de MAyo hay 4 0 5 concursos clasificatorios de las distintas sociedades de Madrid.

Si visitas la pagina de la Federacion madrileña de caza. que es fmcaza.es y te metes en Areas y luego en Aves Fringilidas, veras en un apartado que dice "sociedades con actividades silvestristas", pues bien abre ese archivo y tienes el calendario de todos los concursos de madrid.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ases_2

#4 Mensaje por ases_2 »

buenas tardes y muchas gracias por tu informacion recibe un cordial saludo desde toledo.

juan carlos
Responder