Hola¡
soy de asturias y me gustaria saber donde poder comprar una pareja de jilgueros amaestrados
[size=18]comprar jilgueros en asturias[/size]
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
-
-
- Contactar:
Quizas no te has expresado bien... y lo que querias es algún criador de jilgueros de la zona para comprar jilgueros anillados y criados en cautividad.
Los jilgueros "amaestrados" generalmente son los cazados con su correspondiente licencia y permisos de cada comunidad en regla, su venta está totalmente prohibida.
Y dejaremos a un lado el tema de los jilgueros "furtivos" .... solo de pensarlo me da asco.
Si necesitas yo conozco a un criador de Cantabria.... soy de Torrelavega...., si te interesa manda un privado.
Saludos, y intenta atinar más con la pregunta..... pues puede llevar a confusión.... y la confusión es la que está haciendo tanto daño a nuestra maravillosa afición.
Un cordial saludo desde Cantabria.
Los jilgueros "amaestrados" generalmente son los cazados con su correspondiente licencia y permisos de cada comunidad en regla, su venta está totalmente prohibida.
Y dejaremos a un lado el tema de los jilgueros "furtivos" .... solo de pensarlo me da asco.
Si necesitas yo conozco a un criador de Cantabria.... soy de Torrelavega...., si te interesa manda un privado.
Saludos, y intenta atinar más con la pregunta..... pues puede llevar a confusión.... y la confusión es la que está haciendo tanto daño a nuestra maravillosa afición.
Un cordial saludo desde Cantabria.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?