Como ya sabeis, el pasado domingo se celebró un Concurso Puntuable Abierto en en Almería, aunque el tiempo no puso mucho de su parte. El día amanecio nublado, con algo de viento y mucho fio, aunque luego salió el sol y se arreglo bastante.
Participaron mas de 200 pajarillos, y aunque el mal tiempo no incitara mucho a cantar, se pudo escuchar mucha calidad en los participantes.
La Sociedad Organizadora, que en este caso era la Sociedad Deportiva de Silvestrismo "El Pardillo y el Verdón" instalo una Parrilla, en la cual desde las 10 de la mañana empezaron a asar lomo, pollo, morcillas y pescado, que invitaron a todos los asistentes a degustar ( y requetedegustar ). La invitacion de comida y bebida duró hasta el termino del concurso. Bueno, desde aqui agradecer a la sociedad, no solo el detalle de la invitacion, sino el buen hacer y la organizacion del concurso.
Aquí os pongo la clasificación del puntuable:
Clasificados
Verderones
1º- Carmelo de las Heras García
2º- Manuel Morales Fernández
3º- Manuel Morales Fernández
Mixtos de Verderones
1º- Miguel Quesada Berenguel
2º- Antonio J. Rodríguez Ramón
3º- Miguel Quesada Berenguel
Pardillos
1º- Jesús Sánchez Guijarro
2º- Rafael Martín López
3º- Sabino Diez Redondo
Mixto de Pardillos
1º- Sabino Diez Redondo
2º- Sabino Diez Redondo
3º- Sabino Diez Redondo
Jilgueros
1º- Miriam Roldan Ramírez
2º- Miguel Ángel Montoya Higuiño
3º- Luis Román López
Mixtos de Jilguero
1º- Ignacio Criado Crespo
2º- Juan Ángel Martínez Manzano
3º- Luis Antonio Rivas Manzano
Estas son algunas de las fotos del concurso.

La comida, si en las fotos se ve bien, al natural sabia mucho mejor!!!!. En la ultima sale un Colorincillo que me dijeron que se llamaba Supergay, jejejeje

Las jaulas las habia echo un Sr. que se llama Jose Luis Garcia Marquez, casi igual que el famoso escritor.

En la ultima foto sale el sobrino de Sergio, a ver si se anima y concursa el año que viene con su campeoncillo.

Bueno y aqui estan los Ganadores!!

Me faltan las fotos de los ganadores de verderon, me va a matara el Cuco!!! la camara me jugó una mala pasada con las pilas y eso que llebaba de repuesto. A ver si me pasan las fotos que hice con el mobil de Antonio....
Bueno hasta aqui todo. Fue un gran concurso, a pesar el frio, agradecer a todos los que estabamos alli por conseguir que entre todos pasemos un dia tan estupendo. Enhorabuena a todos, a los participantes, a los asistentes, a los ganadores y sobre todo a Miguel!!!! jejejejeje
Besos.