Pasa Cantaora

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Silvestrista

Pasa Cantaora

#1 Mensaje por Silvestrista »

Buenas compañeros!

Tengo una pasa-novella que va muy fuerte de celo se desfasa cantando, pero a la hora de pegar no pega ni marca abre pico, y el cante que tiene es de sobre año , y no sabia porque va asin tan fuerte y luego a la hora de la pega no hace nada??
gelotecascoazul

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

bueno compañero no todos salen tan valientes y tan peleones yo no me dedico a la pega,pero se que hay pajaros más listos que otros lo mismo el tuyo es de los que ponen el oido antes de decirle cuatro cosas no se si me entiendes. suerte con el,haber si alguno de la pega te hecha una mano saludos de madrid.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
alberto jilguero

#3 Mensaje por alberto jilguero »

hai pajaros que cantan muchisimo i para la pega no valen
pcs

#4 Mensaje por pcs »

hola chicos,

los pajaros cantibles no tienen porque ser valientes.

yo he tenido pajaros que no han cantado apenas pero cuando han visto pluma se han estendido espectacularmente.

Hay diversas cualidades en los fringilidos, unos son valientes, cantibles, bien cantados, para cria, de pluma.
Pero estas cualidades tanto se pueden ver reflejadas todas en un mismo pajaro como ninguna, aunque hay cualidades que pueden llegar a ser adversas a otras, por ejemplo, un jilguero muy valiente puede ser muy bueno para la pega pero sin embargo para cazar como reclamo puede ser un desastre.

Un saludo chicos
Responder