Otro pardillo

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi

Otro pardillo

#1 Mensaje por Dorovi »

Buenos días.
Os dejo un pardillito a ver que me decís de él.

http://www.megaupload.com/?d=730KK4L8
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
marco

#2 Mensaje por marco »

hola amigo dorovi :
no soy capaz de descargar el archivo , si quieres me lo mandas a mi correo y te comento .
o si puedes ponerlo como el otro te lo comento por aqui , como quieras .
un saludo :
marco
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

en esa pagina no se pueden ver los archivos como no estes suscrito y como yo soi español no me suscribo a paginas extranjeras y menos para poner videos en un foro español.
me las piro
RaulMP

#4 Mensaje por RaulMP »

Hola amigo Dorovi, el pardillo que tienes no vale para concursos, con muchos ronqueos y cante campero afrancesado, vamos que no te recomiendo que lo lleves a los concursos, lo mismo te es válido para cazar o para intentar sacar mixtos con él.
¿Es un pájaro de vuelo o de palillo?
¿Lo has intentado educar?

Un saludo desde Móstoles.
verderolmutat

#5 Mensaje por verderolmutat »

He podido descargar el archivo sin pagar nada, con un poco de paciencia. :wink:

¿Podríais explicarme que es eso de canto campero afrancesado ?

La linotte parle français? :shock:
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Dorovi

#6 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.
Hola verderolmutat. El canto afrancesado si no me equivoco y que alguien me corrija es el canto propio del pajaro pero que no dice o no se le entiende nada de acuerdo al reglamento de canto. Es decir mucho ruido pocas nueces canta, canta, pero no puntúa o mete alguna picia.

Raul muchas gracias por tu respuesta ante todo eres muy amable.

Marco en el siguiente post te pongo el canto de ese pardillo amablemente para que puedas oirlos.

Muchas gracias a todos. Recibid mi saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Dorovi

#7 Mensaje por Dorovi »

Buenaas tardes otra vez.

Hola MARCO perdona por la tardanza aqui te dejo el canto de ese pardillo no es todo lo que tiene. tiene muuuucho mas pero no sé si es bueno o malo ya os iré poniendo algo para que me digáis si os apetece y me respondéis.

http://uploaded.to/?id=ykl2ve

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
verderolmutat

#8 Mensaje por verderolmutat »

Dorovi escribió:Buenas tardes.
Hola verderolmutat. El canto afrancesado si no me equivoco y que alguien me corrija es el canto propio del pajaro pero que no dice o no se le entiende nada de acuerdo al reglamento de canto. Es decir mucho ruido pocas nueces canta, canta, pero no puntúa o mete alguna picia.
Gracias por la información, no tenía ni idea. Es una manera de hablar curiosa y muy expresiva.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
marco

#9 Mensaje por marco »

hola amigo dorovi :
he escuchado el audio que as puesto y te comento que ese pardillo si lo as intentado educar no te ha copiado nada , que es bastante habitual en muchos pardillos , mas aun si son capturados ya abanzaditos y menos aun sin maestro .
no te merece la pena que sigas con el , si te gustan los concursos, y este año lo vuelves a intentar como lo intentamos la mayoria año tras año .
espero que tengas mas suerte este año .
un saludo :
marco
pd : un consejo que te doy es que te dejes los pardillos lo mas tiernos que puedas , los que van todavia pidiendo a los padres son los mejores . y otro es que intentes criar un mixto a palillo y asi ya tienes un maestro .
Responder