buenas tardes quisiera saber si cuando tenga crias de verderon les puedo dar para que ceben a sus crias los padres pasta de cria amarilla indicada de canarios
y en cuanto a semillas les voy a dar perilla con alpiste limpio tengo esas dudas o me recomendais que les ponga mixtura indicada para silvestres un saludo
criar verdorones duda!!!
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: criar verdorones duda!!!
La pasta amarilla puede ser insuficiente, sobre todo en proteínas.
Consulta en tu Pajareria de confianza.
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:La pasta amarilla puede ser insuficiente, sobre todo en proteínas.
Puede que no tenga proteínas pero con una buena mixtura de silvestres y de vez en cuando brocoli
Frutas creo que estarán bien alimentados

- cnpzipizape
- Moderador
Pues parece que los tienes claro.
Saludos
Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Los verderones son pájaros que comen mucho y en época de cría y ceba aun mas.
buen aporte de semillas, cus cus y que no le falte el verde, lechuga, brócoli, huevo cocido
cuando suba la temperatura les puedes poner media naranja bien enganchada a los barrotes
dejaran la cascara nata mas y los tendrás bien hidratados
cuando los destetes que no les falte perilla, poco a poco se la reduces y se acostumbraran al resto de semillas.
buen aporte de semillas, cus cus y que no le falte el verde, lechuga, brócoli, huevo cocido
cuando suba la temperatura les puedes poner media naranja bien enganchada a los barrotes
dejaran la cascara nata mas y los tendrás bien hidratados
cuando los destetes que no les falte perilla, poco a poco se la reduces y se acostumbraran al resto de semillas.
- kikee
- Contactar:
Buen aporte juan, si señor, gracias
Saludos
Saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN