Buenas compañeros, os explico: tengo una nidada de mixtos de jilguero con 24 días. Tengo costumbre de quitar los huevos para que nazcan al mismo tiempo y dejar uno de plástico cuando nacen para evitar problemas de aplastamiento. Dos de los hermanos (los más grandes) salían y entraban del nido, pero al más pequeño le costó mucho más. Hoy al darme cuanta que estaba todo el tiempo en el fondo del jaulón y revisándolo, me doy cuenta que una de las patas a la altura del codo no tiene flexibilidad o sea no la dobla, la tiene recogida y tiene el codo encallecido. Tiene movilidad en los dedos. ¿Qué puedo hacer?. No me ha pasado nunca. También comentar que otro de los hermanos tiene una de las patas abiertas y también le cuesta apoyar con esa pata. A este le he colocado las " esposas" para intentar corregirle la pata. No sé si con tantos días podré. ¿Creéis que puede ser algo genético?. Agradecería cualquier ayuda y comentario.
Gracias de antemano.
Mixtos con problemas en las patas.
Moderador: ALCHEMY
-
- RICHARMADRID
Re: Mixtos con problemas en las patas.
Creo que como dices es algo genético a mi me a pasado varios años algunos nacer con la pata al revés mirando a Cuenca digamos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Re: Mixtos con problemas en las patas.
Gracias por contestar compañero. y una pregunta: ¿Has hecho algo?. Me explico, ¿algún tratamiento, has desechado macho o hembra o algo?. Gracias de nuevo.