Hola a todos tengo unas dudas de cómo podría saber si mi jilguero sea el típico de la pensinsula o bien si es más de europa ya que lo veo un poquito más grande que a otros que tengo muchas gracias
[ Post made via iPhone ]
Adjuntos
1EBC79BE-EA20-4166-9D5E-1F1AFA9DEA51.jpeg (2.32 MiB) Visto 5397 veces
Muchas gracias esque lo veo bastante grande y por internet tampoco deja muy claro exactamente cómo puedo llegar a saberlo a ciencia cierta ya que tampoco soy un experto pero los otros que tengo son más canijos con menos careta gracias por cont saludos de bcn
Buenos días, pues según nos comentas puede ser perfectamente un pájaro de esos que se cogen en el paso que son más grandes que los de la zona y suelen traer un rojo muy fuerte y muy bonito, podría ser como tú dices
Saludos
Lo que esta claro es que no es un jilguero major, son mucho mas grandes y cabezones.
En todo caso hay en la peninsula varias subespecies.No todos los parva son iguales, los hay basicamente de dos tipos, uno como el tuyo y otro mas pequeño con colores menos intensos, que en algunas zonas los llaman serranos, mas oscuros y con los blancos mas sucios.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.