Buenas noches a todos:
Comentaros que el nuevo servidor funciona correctamente y parece que nos va a servir por lo que la migración seguramente sea definitiva.
No obstante comentaros que durante el fin de semana estaré depurando archivos del foro que afectan a las siguientes partes:
Registro de usuarios. : (El antiguo servidor compartido del foro tenia plugins anti spammers, en el nuevo (que es privado ) tengo que ponerlos )
Mensajería privada: El servicio del servidor que avisa a vuestros correos de que tenéis un mensaje privado, o que activeis la cuenta al registraros también lo voy a depurar. Puede que recibais los correos a deshoras y todos juntos pero solo este fin de semana. Es decir: si os mandan dos mensaje privados uno a las 12:00 y otro a las 16:00 del sábado y el servicio está parado hasta las 22:00 recibiréis dos mensajes a las 22:01....
Nuevos plugins: a parte del plugin de imageshak que os permite subir imágenes mas fácilmente intentaré poner algun otro mod que pueda ser útil. (luego os pongo un mini-manual de como usarlo )
Estilo del foro: el estilo del foro es el básico de phpbb, de momento no he decidido cambiarlo ya que me parece el más comodo a la vista... no se si vosotros compartís la opinión... se admiten sugerencias....
Se intentará que el foro esté disponible al 100% pero si alguien no recibe los avisos de mensajes privados, o no puede registrarse que lo intente transcurridos unos minutos.
Disculpad las molestias.
PD: Otra ventaja del nuevo servidor es que tenemos estadísticas de las visitas diarias. Tambien tratare de ponerlas en la página principal del foro o semanalmente en post.... ya veré como me resulta mas fácil.
Ahora si, os dejo y disfrutad del "Nuevo foro"
Depurando el foro
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
Depurando el foro
Última edición por administrador el Dom Mar 15, 2009 5:12 am, editado 1 vez en total.
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por tu esfuerzo. Ahora todo va bien, la apariencia actual es atractiva y comoda.
Solo tengo un "pero", y es que la opción de "buscar", funciona bien por usuario, pero por palabras o temas no se obtienen buenos resultados, por lo que muchas preguntas se repiten al no obtener una busqueda acertada.
En cualquier caso, gracias por tu trabajo.
Solo tengo un "pero", y es que la opción de "buscar", funciona bien por usuario, pero por palabras o temas no se obtienen buenos resultados, por lo que muchas preguntas se repiten al no obtener una busqueda acertada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- administrador
- Admin
Tienes toda la razón, en el antiguo foro por temas de espacio en la base de datos esa carácterística la tuve que deshabilitar.cnpzipizape escribió:Gracias por tu esfuerzo. Ahora todo va bien, la apariencia actual es atractiva y comoda.
Ahora está habilitada por lo que las búsquedas funcionarán pero solo a partir de la migración.
Añadir los anteriores post a las búsquedas lo tengo en mente pero no es nada fácil....
Un Saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
No te preocupes David, el foro va bien y es rapido , soy conscientes de las limitaciones de almacenamiento y de los recursos que se necesitan para que todo este al cien por cien, ademas del tiempo propio que le dedicas a mantener activo este estupendo foro, no se te puede pedir mas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.