Hola compañeros!!
me dijeron el otro dia que una de mis jilgueras tenia un pequeño bultito y que podia ser del higado, mi pregunta es ;¿ que le puedo dar para ponerla buena otra vez?
y otras dos cosas, :
1º tengo un jilguero separado con la rejilla con una canaria, este esta como muy quieto, un poco pachoras...en plan pasota tiene el pico blanco, es normal que pase del tema y se quede quieto? tampoco canta la verdad...se supone que ya crio anteriormente....valdra? o mejor lo cambio por otro macho mas activo...
2º podria poner a las jilgueras, que luego juntare con los machos jilgueros( ahora los jilgueros machos los tengo con canarias...) todas las jilgueras en una pajarera grande juntas? seran como 4 ó 5 jilgueras hasta que los junte ya en su jaula con sus machos?
ESPERO QUE ME PODAIS RESOLVER LAS DUDAS Y DAROS LAS GRACIAS YA DE ANTEMANO!!
un saludo muy fuerte para todos!!
jilguera enbolada y cria de jilgueros...
Moderador: ALCHEMY
-
hola compañero respcto al bulto du tu jilguera administlale vitobel-M40 lo puedes encontrar en cualquier farmacia
y lo de el jilguero pasota si tiene el pico blanco entero como dices es que ya esta en celo mira a la canaria seguro que tambien estara en celo a estas altura yo no se lo cambiaria por otro quitale la regilla y ponles el nido veras que cambio
lo de las jilgueras si puedes tenerlas todas jutas no pasa nada
un saludo desde merida
y lo de el jilguero pasota si tiene el pico blanco entero como dices es que ya esta en celo mira a la canaria seguro que tambien estara en celo a estas altura yo no se lo cambiaria por otro quitale la regilla y ponles el nido veras que cambio
lo de las jilgueras si puedes tenerlas todas jutas no pasa nada
un saludo desde merida