Buenas compañeros, no sé si hay un hilo como este por aquí, si es así redirigirme a él.
¿Es recomendable echar algún producto antifúngico y antibacteriano en polvo a la pasta de cría, semillas, etc...? ¿Interferiría con los pre/probióticos, vitaminas, etc...? Gracias de antemano. Un saludo.
Echar producto antifúngico y antibacteriano a la pasta.
Moderador: ALCHEMY
-
-
Re: Echar producto antifúngico y antibacteriano a la pasta.
Buenas compañeros, ¿no hay nadie que me pueda ayudar?.
- kikee
- Contactar:
Hola buenos días, lo siento yo no te puedo ayudar, a ver si hay algún compi que este puesto es la materia
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Moderador
Yo, si se que se puede echar antibiótico en la comida, se hace muchas veces, sobre todo con los pollos muy jóvenes que se están embuchando, pero del tema de los antifúngicos no se como funciona.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si quieres ponerle antibióticos y antifúngicos en la pasta de cría podrás, lo que no seria conveniente seria juntar las 4 cosas, primero las dos cosas que comentas, y luego las ultimas, por separado, sin mezclar el antibacteriano el antifúngico con los probióticos y las vitaminas.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Buenos días compañeros y gracias por las respuestas a todos. Creo que no me he explicado bien. No me refería a echar antibióticos, sino a echar algún producto en la pasta de cría, semillas, etc...para que no creen hongos, levaduras, bacterias, ni ningún microorganismo que afecte negativamente a nuestros amigos y conserve todas las propiedades de dicha pasta, semillas, etc... Por eso me refería "antifúngico" y "antibacteriano". Gracias de antemano.
- goelcolorin
- Moderador
Sobre esto ni idea-Pasionjilguero escribió:Buenos días compañeros y gracias por las respuestas a todos. Creo que no me he explicado bien. No me refería a echar antibióticos, sino a echar algún producto en la pasta de cría, semillas, etc...para que no creen hongos, levaduras, bacterias, ni ningún microorganismo que afecte negativamente a nuestros amigos y conserve todas las propiedades de dicha pasta, semillas, etc... Por eso me refería "antifúngico" y "antibacteriano". Gracias de antemano.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.