confeccionesmqm.com
empresa dedicada a la confeccion de fundas grandes o pequeñas
se las mandamos a casa
atentamente
Mqm [font=] [/font]
empresa dedicada a la confeccion de fundas c1 y c2
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
empresa dedicada a la confeccion de fundas c1 y c2
Última edición por queralt08 el Mar Jun 09, 2009 6:17 pm, editado 10 veces en total.
confeccionesmqm.com
mandamos a toda España
mandamos a toda España
- antoniomayor
fundas
buenas tardes ,queralt08,he visto la pagina,y me gustaria comprar tres fundas del modelo f22 una llevaria un jilguero con la insignia antoniomayor ,otra con un verdon con la insignia antoniomayor yla ultima con un jilguero y la insignia juan el sevillano.me gustaria saber si puede ser,y lo que me costaria mandarmelas a malaga.muchas gracias.

Re: fundas para jaulas c1 y c2
hola ketal megustaria comprarte 2 fundas para una jaula normal como la de jilguero y que ponga samuel perez y se bea un jilguero dibujao yla funda sea de color negra o blanca pero mejor negraa aque precio me saldria porque yo soy de barcelona alao de gran via 2 como podriamos acerlo kiero dos y que pongan sauel perez y jilguero dubujaos las
dos fundas que sean de color una negra y otra blanca cadauna blanca y negras gracias a cuanto vale y eso y todo un saludo desde samuel

Re: fundas para jaulas c1 y c2
hola soy yo de nuevo kiero esa ques de color negra que aiga dibujao un jilguero y que ponga samuel perez y la funda sea de color negra como tu dices que esta echo y una blanca que ponga lo mismo que la otra y no dices que tu eres de barcelona yo tambien seria mejor que la biniera a buscar porque sino asinno pagaria los portes dame tu msn y ablamos ok
buenas aver te dejo aki mimsn para que ablemos me interesaria esa del camaron sobretodo k sea en color blanco
nano0_69@hotmail.com
i como lo ariamos pa komprarla i demas gracia;)
nano0_69@hotmail.com
i como lo ariamos pa komprarla i demas gracia;)
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)