concurso de pinzon.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
concurso de pinzon.
buenas a todos!!
tengo una duda, y es si a parte de cataluña en el resto de españa de concursa con el pinzon. Gracias!!
saludos!!
tengo una duda, y es si a parte de cataluña en el resto de españa de concursa con el pinzon. Gracias!!
saludos!!
-
-
- Moderador
Concursos pinzón
Hola, además de Cataluña, tambien en Valencia exixten la modalidad de pinzon. Saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
-
andres65 escribió:En valencia se permite la captura del pinzon y se realizan concursos de canto con ellos
Depende, en los concursos FOCSE no. Por lo menos en la provincia de Valencia
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
hola chicos,
creo que el pinzón en la modalidad de la pega solo concursa en Cataluña y se puede decir que la mayor aficion a este fringilido se encuentra en las comarcas de montaña pertenecientes a Osona y Berga.
Tambien haceros saber, para el que no lo sepa, que en los concursos siempre empiezan los pinzanes y luego el resto de plumas de turnan por semanas, pero el primero en concursar es el pinzan.
Un saludo
creo que el pinzón en la modalidad de la pega solo concursa en Cataluña y se puede decir que la mayor aficion a este fringilido se encuentra en las comarcas de montaña pertenecientes a Osona y Berga.
Tambien haceros saber, para el que no lo sepa, que en los concursos siempre empiezan los pinzanes y luego el resto de plumas de turnan por semanas, pero el primero en concursar es el pinzan.
Un saludo
Las sociedades silvestristas de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, SI que incluyen la pluma de pinzón vulgar en sus concursos de canto, tanto en concursos libres, sociales y la Final Comunidad Valenciana. Se dispone de un Código de Canto con sus correspondientes planillas de enjuiciamiento, y es por eso que la Administración Autonómica nos autoriza su captura al igual que la pluma de verdecillo, pardillo, verderón y jilguero.