Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí y a ver si alguien me puede ayudar. Me regalaron este jilguero como macho y tengo bastantes dudas la verdad. A ver si alguien con experiencia me lo puede confirmar. Muchísimas gracias, un saludo.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
Foto3
PXL_20210507_190815413.jpg (565.73 KiB) Visto 5314 veces
Foto2
PXL_20210507_190807818.jpg (631.39 KiB) Visto 5314 veces
Foto1
PXL_20210507_190805469.jpg (655.27 KiB) Visto 5314 veces
Macho parece,aunque no es de los mas nitidos y claros.
Una foto para verle el hombro extendido no vendria mal.
Saludos.
Antonio Martín Sánz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pues es una hembra por las tachas blancas que tienen en la cabeza y el rojo que apenas le pasa del ojo para es hembra casi seguro aunque el pico le haga un poco de curva para mi es hembra casi segura en 80 porciento .
[quote="Canales"]Falta la foto del ala como dicen, pero yo digo que es hembra. Saludos[/quote
Perdon, por el error, he querido decir macho...............
Tiene mas de hembra que de macho.
Hace cuanto que lo tienens ????
Le han oido cantar ????
Saludos
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ni dudas ni nada eso es una hembra yo llegado tener 50 à 60 jilgueros eso e hembra sin duda ahora solo tengo solo 1 macho pero eso hembra al 100 por cien ?