Dicen que hay jilgueros que no valen para cantar o sea como si no supieran hacerlo...
Es posible que estando en un cuarto lleno de jaulas para criar donde los jilgueros supuestamente no cantan porqué no están solos, que los jóvenes no desarrollen/aprendan a cantar?
Estaba en 2 jaula de cria conectadas con otros 5 de la misma edad y se peleaban algunos le faltaba la cola y mas plumaje vamos que se pegaban duro....
Ahora que el joven esta en mi casa solo en C2 pita y a veces pitorrea y lo hace sin preocuparse de cuanto cerca estoy de el y come a la mano poco a poco, pero no repasa ni canta, lo tengo desde 5 dias no me esperó que cante todavía... Algunos me lo dan como hembra pero me confío de quien a dicho macho aunque un poco de duda me queda pero muy poca, dejo foto para que puedan sexarlo (se que no es la sesión justa pero aca la dejo como un tema único)
Le faltan plumas en la cola y en un ala, no tengo intensión de arrancar ninguna siendo esas sus primeras grandes plumas prefiero que las mude por si solo, pero por curiosidad seria malo para el arrancarle tales plumas partidas no a viéndola mudado nunca?
Muchas cosas que leer lo siento por tantas letras y muchas gracias por el tiempo que me dedican en esto.
[ Post made via Android ]