hola soy nuevo en este tema , tengo jilguero y un chamarin y me gustaria saber si puedo sacar tranquilamente a mis pájaros a campear o al parque ya que con esta especies no se si es legal tenerlos o sacar algún tipo de licencia o algo así. Espero vuestra ayuda gracias.
soy de barcelona cornellá de llobregat. Si acaso preguntaré en la sociedad pajaríl a ver que me aconsejan, porque en caso de necesitar licencia me pueden orientar mas o menos de lo que me puede costar. De todos modos gracias por contestar y saludos.
juan23 escribió:soy de barcelona cornellá de llobregat. Si acaso preguntaré en la sociedad pajaríl a ver que me aconsejan, porque en caso de necesitar licencia me pueden orientar mas o menos de lo que me puede costar. De todos modos gracias por contestar y saludos.
Juan, el jilguero si lo puedes pasear con todos tus papeles, pero el chamarin o gafarron NO. Sino quieres tener problemas mejor dejalo en tu casa
En cornella en la plaza tarrega tienes una sociedad ,yo estube hace poco en una quedada alli y seguro que te informaran.
y veras que aficion hay es impresionante el bar de la sociedad con esa cantidad de pajaros en las estanterias cantando todos a la vez jeje
hola juan.. como bien dice nuestro amigo chamagua7 has de tener una licencia para poder sacar los pajaros a la calle. basta con tener el carnet de una sociedad silvestrista para poder sacar los pajaros a la calle y otra cosa muy importante.... el chamarin o verdecillo en catalunya esta prohibido tanto su captura como tenencia de estos animales..por lo tanto aunque tengas dicho carnet de la sociedad pajarera o licencia.. no podrás sacarlo nunca.. un saludo desde barcelona!