Yo diría que es un macho, pero unas fotos mas cercanas ayudarían mejor a sexarlo.
Una foto mas cercana de la cabeza, y una foto con el ala extendida para ver si ya le canta el hombro a macho.
Como bien dice Alchemy y aunque las fotos no son lo bastante buenas para sexarlo, yo creo que es un macho, sobre todo por los bigotes que no engañan. Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas quería q me resolvieran una duda resulta q este chivon el amigo q me lo regalo lo tenia en un aviario lleno de canari@s y me he dado cuenta q el jilguero pia como una canaria de vez en cuando.. no se si esto es normal al haber estado en el mismo aviario q los canari@s y si eso se le irá quitando o tengo q educarlo? Diganme xfa gracias.
Es machote, el ala ya le empieza a cantar a macho.
Sobre su canto, si ha estado mucho tiempo con canarios, no te digo yo que su cante no sea un tanto raro, un jilguero no es como un mixto y no copia tantas cosas de otros pájaros, pero si ha estado o mas bien se ha criado entre canarios seguro que ha copiado cosillas de ellos, y a estas alturas, hombre, le puedes poner cd si quieres, podría pillar algo de el, pero muy poca cosa, yo lo dejaría tal cual, y que sea lo que dios quiera.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.