[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
ALCHEMY escribió:Pues como esas fotos y siendo pájaros nuevecitos, no se yo muy bien que decirte, parece un macho y una hembra.
El que canten como tu dices es normal, se van a pasar unos cuantos meses así, hasta que vayan aclarando su cante.
Y sobre el tener miedo a cogerlos mal asunto, porque el día que te enferme uno, a ver quien es el guapo que te dice que le podría estar pasando solo como ver el pájaro asi dentro de una jaula.
Por cierto, intenta ponerles una rejilla, bien comprada, o de tanza, asi como están tendrán fácil acceso a pisar y picotear las heces.
Un saludiño desde Galicia.
RICHARMADRID escribió:Tienes dos pakitos para mi...has caso al gallego que ya va aprendiendo con el tema de al rejilla jajaja
Al final os he hecho caso jejeje les he puesto otra vez las rejillas y los he cogido para hacerles unas mejores fotos y podais ayudarme mejor en el sexaje, muchas gracias por vuestros consejos!!goelcolorin escribió:Creo que son dos machos, pero con fotos tan lejanas ??????
La rejilla es urgente y necesaria..
Es importante y conveniente cojer a los pajaros, es necesario en muchas ocasiones.
Saludos.
Antonio martin sanz
Pues a ver si tienes razón y hay suerte porque hay 50 y 50 segun los comentarios que me habeis puesto jejeje gracias y saludos.goelcolorin escribió:Yo sigo viendo dos machos.
Saludos.
Antonio martin sanz
Hola muy buenas otra vez!! Tengo al numero 1 ya medio mudado y le echado unas fotillos para ver que pensais, ya que a mi me parece una hembra ya que no le pasa el madroño el ojo, pero al no entender mucho a ver si me sacais de dudas! Y una cosilla mas, lleva sin hacer ningun cambio en el plumaje casi 2 semanas es normal? O es que tengo que sacarlo ya de la muda para que termine de hacerla? Gracias por vuestra ayuda de antemano!goelcolorin escribió:Yo sigo viendo dos machos.
Saludos.
Antonio martin sanz
Pues que pena me da!! He estado mucho encima educandolo jajajajaja y como repasa y todo lo que parece una golondrina pues tenia duda. Bueno a ver si hay suerte con el otro. Muchas gracias!!goelcolorin escribió:Pues estas en lo cierto, ahora tiene toda la pinta de hembra clara.
La muda ya la tiene realizada, pues de noveles la muda es incompleta, solo cambian los hombros, los pechos y la cabeza, que como veras no se parece al de un adulto, pero ahora es asi, solo ira cuajando un poco mas el madroño, asentando un poco mas los colores, pero poco mas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ