hola a todos..bueno resulta que me han regalado un jilguero joven tendra un mes o poco mas..nose .la verdad..se que aun no tiene color y mi duda que es aconsejable darle de comer si alpiste solo....o mezcla?
si alguien me puede orientar sobre eso....gracias
ahh.por cierto al ser tan joven..podria darle brocoli y manzana?..un saludo.
Lo suyo seria por lo menos ponerle algo de perilla con ese alpiste, algo de achicoria tampoco le vendría mal, o una mezcla muy baja en semillas grasas, el brócoli le vendría muy bien, y la manzana tampoco le haría ningún mal, pero aun así el que te lo cedió te debería de comentar lo que estaba o no le estaba comiendo el pájaro.
muchas gracias compañero por el consejo,,creo ke le estaba dando mezcla,,intentare comprar perilla de esa ke dices,,lo ke nose es donde la venderan,jejejy le pondre brocoli komo dices,,gracias de nuevo y un saludo.
Si no entiendes mucho del tema, lo mejor que puedes hacer, almenos hasta que tengas un poco mas de información y cojas mas experiencia, es comprar alpiste limpio y una mixtura de las que ya venden preparadas para jilgueros. Coges y viertes en un bote mitad de alpiste y mitad de la mixtura que habrás comprado, lo mezclas bien y ya tienes el alimento base para ese pájaro sin calentarte el coco si no sabes. Otra cosa que deberías poner es un botecito/dedal/bizcochero, con gritt. Como mínimo ese pájaro debería tener esas dos cosas junto con agua.
IM6 escribió:Si no entiendes mucho del tema, lo mejor que puedes hacer, almenos hasta que tengas un poco mas de información y cojas mas experiencia, es comprar alpiste limpio y una mixtura de las que ya venden preparadas para jilgueros. Coges y viertes en un bote mitad de alpiste y mitad de la mixtura que habrás comprado, lo mezclas bien y ya tienes el alimento base para ese pájaro sin calentarte el coco si no sabes. Otra cosa que deberías poner es un botecito/dedal/bizcochero, con gritt. Como mínimo ese pájaro debería tener esas dos cosas junto con agua.