Hola pues tengo una canaria que me puso anteayer un huevo, ayer no puso y oy me a puesto otro, se los e ido cambiando por los de plastico, cuando le tengo que poner los buenos si van 3 dias desde que empezo la puesta??
Cesr10 escribió:Hola a todos pues hoy me a puesto el 3 huevo pero estaba en la rejilla roto, que puede aber pasado?
[ Post made via iPhone ]
Pues dinos si son canarios o jilgueros, los jilgueros son muy dados a comerse los huevos y tirarlos, tambien puede ser que la canaria sea nueva y haya puesto en la rejilla, mil cosas
Cesr10 escribió:Hola a todos pues hoy me a puesto el 3 huevo pero estaba en la rejilla roto, que puede aber pasado?
[ Post made via iPhone ]
Pues dinos si son canarios o jilgueros, los jilgueros son muy dados a comerse los huevos y tirarlos, tambien puede ser que la canaria sea nueva y haya puesto en la rejilla, mil cosas
Hola son canarios y ya crio el año pasado, ayer abia tormenta, puede ser algo de eso??q se aya asustao o algo?
Pues entra dentro de lo posible, pero en esos casos, lo que suele suceder es que abandonan el nido y cuando pasa la tormenta no son capaces de meterse otra vez dentro por falta de luz.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.