mis jilgueros no cantan....

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
peteño

mis jilgueros no cantan....

#1 Mensaje por peteño »

Tengo tres jilgueros y no me cantan nada uno pitorrea. Hay uno que parece que sea mudo , cada dia los pongo siempre que sale el sol a que se calienten y ademas le estoy poniendo unas gotas para el cante pero no me responden y llevo 2 semanas . Que puedo hacer a por cierto soy nuevo gracias a todos.
alquesi

#2 Mensaje por alquesi »

Bienvenido al foro.
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

esperar
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Peteño no se cuanto tiempo llevaras con tus pajaros pero yo soy super obserbador casi rozo la pesadez de tanto mirarlos.
Cundo los saco al sol cuando uno pitorrea miro a los demas , los miro nada mas sacrlos si alguno muestra alguna gana de hacer algo como mover la cola de un lado a otro , los pongo que se vean , que no se vean , uno solo,los pongo un cd , un monton de cosas ,tdas las que se me ocurren para ver sus reacciones , todo es cuestion de conocer a tus pajaros aunque cada uno puede ser un mundo.
Obserba tus pajaros , asegurate de que son machos y si lo son a esperar como a dcho estornino.
Decirte que yo tengo un macho cogido viejo de agosto con una careta que le llega a la nuca que de lo salvaje que es escucharle cantar es una odisea , no me quiero desacer de el por la cabeza que tiene pero hay veces que es mejor liberar a un pajaro que no canta ,para poder tener otro que te de mas alegrias., ppor muy guapo que sea.

Un saludo
peteño

#5 Mensaje por peteño »

gracias a todos tendre que esperar pero estoy deseando que empiezen a cantar . si alguien sabe algun remedio que me lo diga porfavor.
Responder