[ Post made via iPhone ]

Este es el macho
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Hola extracto de ortiga y de diente de leon no tengo aora mismo, tengo calciocolina, tabernil total, chicktonic, neocox, nekton s y e, vitamina A+B12, hepatoren, baycox, ganadexin, doxiciclina y creo que no tengo nada mas, podemos acer algo con lo que tengo en este y en los demas pajaros, un saludo y gracia titotito colorin escribió:Hola compañero, yo para este caso te recomendaría, extracto de ortiga y extracto de diente de León, poner 3 gotas de cada uno durante 5 días seguidos cambiando el agua cada día, y descansar 2 días y repetir 5 días más, durante el descanso métele 20 gotas de calcio colina en bebedero, nada de semillas grasas, si los tienes a pienzo dejacelo, un saludo
[ Post made via Android ]
Vale gracias, y no tengo que comprar nada mas? Con la calciocolina es suficiente??tito colorin escribió:Hola compañero, con lo que tienes y el estado que está, no le metería nada de eso, solo la calcio colina, 20 gotas en bebedero, hecha medio bebedero, y cambias el agua todos los días así durante 8 días seguidos, descansas 2 y vuelves de nuevo al tratamiento y paras de tratarlo, nada de grasas ni pastas durante el tratamiento, suerte y un saludo
Hola este pardillo esta bien de estado de animo, le tengo desde noviembre canta bastante, esta en exterior en jaula de metro con un jilguero pero separados con separador, come pienso.joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesr10, indicanos tambien como ves a este pajaro de estado animico, cuanto tiempo puede llevar bajo tus cuidados, como lo tienes ubicado (en exterior o interior y solo en una jaula o acompañado y que tipo de jaula o jaulon es), y que alimentacion le suministras normalmente.
Hola, pues si le hize la transicion de semillas a pienso en 3 semanas poco a poco al igual que a los otros pajaros.joseantonio30081968 escribió:Ok, entonces desde que esta bajo tus cuidados siempre lo has alimentado a pienso ?
Desde primeros de noviembre a pienso , vamos desde que estan conmigoCesr10 escribió:Hola, pues si le hize la transicion de semillas a pienso en 3 semanas poco a poco al igual que a los otros pajaros.joseantonio30081968 escribió:Ok, entonces desde que esta bajo tus cuidados siempre lo has alimentado a pienso ?
[ Post made via iPhone ]