Página 1 de 1

Pardillo viejo??

Publicado: Lun Mar 02, 2009 6:53 pm
por Daisy
Hola!

No tengo mucha idea de pájaros... Me regalaron un pardillo, tiene casi 12 años y no sé qué le pasa. Aparentemente se le ve bien, sube a los palos, a beber agua etc, lo que pasa es que tiene la respiración acelerada y suele estar embolado y dormir más, tambíen le da por comer mucho.

Se esta haciendo mayor?? o tiene alguna enfermedad?? Ayuda por favor! Gracias.

VIEJO

Publicado: Lun Mar 02, 2009 7:09 pm
por vasco
Hola DAISY,siento decirtelo pero tu pajarillo sea hecho viejo cuidalo todo lo que puedas y suerte,un saludo.

Publicado: Lun Mar 02, 2009 7:10 pm
por Daisy
me puedes decir más o menos lo que le puede quedar de vida? Un saludo

Publicado: Lun Mar 02, 2009 8:26 pm
por estornino2
hola daysi.
si tu pajaro tiene 12 años no es que se este haciendo viejo sino que ya lo es y mucho.
es raro que un pardillo llegue a esa edad en jaula aunque hay casos escepcionales como en todo.
yo tuve una canaria con 16 años.
la vida que le quede a tu pajaro no se cual sera pero lo que si se es que suelen quedarse ciegos asi qedeberias ponerle la comida y el agua muy a mano y siempre en el mismo sitio para que siga comiendo por orientacion llegado el caso.
bueno pues un saludo y hasta otra y que te dure mucho a ver si hace el recor de supervivencia que eso seria un puntazo¿no?

Publicado: Lun Mar 02, 2009 9:50 pm
por Daisy
muchas gracias a los dos.

estornino2, me encantaría que llegase a 16 años pero como me contais... lo veo muy dificil. Mi jilguero que murió hace 2 años, no llegó a los 11, pero lo preguntaba porque enfermó.

Saludos.