Pardillo viejo??

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Daisy

Pardillo viejo??

#1 Mensaje por Daisy »

Hola!

No tengo mucha idea de pájaros... Me regalaron un pardillo, tiene casi 12 años y no sé qué le pasa. Aparentemente se le ve bien, sube a los palos, a beber agua etc, lo que pasa es que tiene la respiración acelerada y suele estar embolado y dormir más, tambíen le da por comer mucho.

Se esta haciendo mayor?? o tiene alguna enfermedad?? Ayuda por favor! Gracias.
vasco

VIEJO

#2 Mensaje por vasco »

Hola DAISY,siento decirtelo pero tu pajarillo sea hecho viejo cuidalo todo lo que puedas y suerte,un saludo.
Daisy

#3 Mensaje por Daisy »

me puedes decir más o menos lo que le puede quedar de vida? Un saludo
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

hola daysi.
si tu pajaro tiene 12 años no es que se este haciendo viejo sino que ya lo es y mucho.
es raro que un pardillo llegue a esa edad en jaula aunque hay casos escepcionales como en todo.
yo tuve una canaria con 16 años.
la vida que le quede a tu pajaro no se cual sera pero lo que si se es que suelen quedarse ciegos asi qedeberias ponerle la comida y el agua muy a mano y siempre en el mismo sitio para que siga comiendo por orientacion llegado el caso.
bueno pues un saludo y hasta otra y que te dure mucho a ver si hace el recor de supervivencia que eso seria un puntazo¿no?
Daisy

#5 Mensaje por Daisy »

muchas gracias a los dos.

estornino2, me encantaría que llegase a 16 años pero como me contais... lo veo muy dificil. Mi jilguero que murió hace 2 años, no llegó a los 11, pero lo preguntaba porque enfermó.

Saludos.
Responder