Veo que es un jilguero criado a mano, es fácil, los jilgueros criados a mano cuando son machos e independientes tienden a picar de forma agresiva la mano que les dio de comer, si no lo hace es fácil que sea hembra. Ojo! Es mi experiencia con ellos, puede ser que me equivoque
Para mi es un macho.
Em todo caso seria mucho mejor para todos, que cuando nos pongas fotos de la evolucion de un pajaro lo hagas en el mismo post, asi veremos la evolucion y nos despisteremos menos.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
A mi en principio también me parece un macho, pero veo cosas en el que me hacen dudar.
Mirale la pata izquierda, que igual no es nada o es cosa mia, parece que puede tener alguna escama producida por acaros.
Pues en vez de tantas fotos iguales del pajaro, una fotito con el hombro extendido seria totalmente esclarecedora, pues ya lo tiene que tener mudado del todo.
En todo caso pienso que es macho.
SAludos.
Antonio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo sigo creyendo que va a ser un macho, aunque hay cosas en el que me hacen dudar, tiene un pico muy grande, pero muy recto por ejem, aunque como bien te han comentado una foto del hombro nos sacaría de dudas, ya lo tiene que tener mas que requetemudado.
Un gran macho, de los pies a la cabeza, sin ninguna duda.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ