Muchas gracias
[ Post made via iPhone ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Gracias.Jose M. jimenez escribió:Mas que el maíz que se les puede dar la harina de maíz, yo no lo utilizo, lo que utilizo mezclado con el bizcocho de indio, es pipas de girasol y de calabaza molida y mezclada con el bizcocho, estas pipas las encontrareis en el mercadona en estado natural y en bolsas, y como e comentado las mezclo con el bizcocho de indio, en la bizcochera una o dos veces por semana, la comen todos pardillos, jilgueros, chivones todos y les va muy bien, incluso les mezclo la spirulina abro las capsulas y vierto la spirulina en el bizcocho, otro dia os dire cuantas semillas llego a mezclarles, asin que están mas sanos que yo, al menos comen a la carta, y lo que quieren, un saludo a todos de José Manuel
Gracias por contarnos tu experiencia.tomigol escribió:Hola , yo hice una prueba hace 3 o 4 meses con el maíz triturado , vamos pasado por un molino , y tengo un jilguero que se lo comía muy bien el resto yo creo que jugaban con el por que aparecía tirado en la bandeja , pero yo creo que comer algo si que comían . No lo hacía todo polvo , lo dejaba así con trocitos pequeños y esos eran los que más llamaban la atención , era algo así como el pienso de las gallinas que no es polvo de todo y tiene trocitos . Después paré de dárselo . saludos